Inauguramos nuestra tan esperada Aula Virtual con dos tipos de membresía adaptadas a tus necesidades.

Apúntate ya y disfruta de las meditaciones en directo y los recursos exclusivos que te hemos preparado. Además tendrás acceso a productos gratuitos y descuentos en nuestra tienda, y pasarás a formar parte de la comunidad de Meditar y Éxito.

¡Te presento el Aula Virtual de Meditar y Éxito!

Estoy muy emocionada y muy agradecida de poder estrenar y compartir con todas vosotras este apasionante proyecto, que nace de la necesidad de atender de forma virtual a todas aquellas personas que han tomado la importante decisión de crecer y empoderarse.

Como muchas ya sabéis, la creación del Aula es el resultado del impacto que tuvo en vosotras, en mí y en definitiva en mi empresa, la llegada del Covid-19.

Con esta iniciativa deseo haceros más accesibles los recursos que he ido creando para que seáis vosotras las dueñas de vuestra vida, y que seáis vosotras mismas las que vayáis marcando el ritmo de vuestro crecimiento.

Porque cada una de nosotras tenemos nuestro propio camino, con avances y lo que a primera vista nos podrían parecer retrocesos, con tropiezos, éxitos para celebrar y aprendizajes para compartir. Por eso pongo a vuestra disposición dos tipos de membresía para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Porque nuestro camino es único y exclusivo para cada una de nosotras, pero eso no quiere decir que estemos solas en su recorrido.

Descubre todo lo que tengo preparado para ti haciendo click en la sección MEMBRESÍA de la web.

Espero y deseo que te sea de ayuda en tu crecimiento y podamos compartir nuestras experiencias desde cualquier lugar del mundo y enriquecernos mútuamente, juntas durante el proceso de aprendizaje que es la vida.

¡Espero verte dentro muy pronto!

NAMASTE

Montserrat Oliveros

¿Puedo ayudarte?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad