Descubre y transforma tus creencias limitantes. (EBOOK)

He recopilado en este Ebook las creencias limitantes más potentes con las que me he encontrado como mentora en mi consulta. ¡Seguro que encuentras la tuya!.

¿Has realizado cursos para aprender a romper con tus creencias limitantes?

¿Has leído libros, pero tampoco te dan resultados?

A veces el problema no es el curso, ni el libro, ni incluso el problema eres tú.

El problema es que la creencia está tan arraigada en tu inconsciente, que no sabes encontrar cuál es. Y por más que intentas una y otra vez, esa técnica que te enseñaron, o incluso puede ser que una de mis meditaciones. No consigues manifestar esa vida que tanto deseas.

Por eso tienes 2 opciones:

1.- Encontrar un profesional, especializado en enseñar “La liberación de creencias limitantes”, para encontrar cuál es tu creencia y ayudarte a liberarla.

2.- Aplicar lo que hayas aprendido en los cursos a los que has asistido, y ayudarte con este Ebook a encontrar la creencia que te está limitando, y poder modificarla con la técnica que ya conoces. Y sino conoces ninguna técnica y quieres aprender a tu propio ritmo. Te ofrezco un curso nacido de mi experiencia personal y con mis clientes “Cómo integrar y practicar la meditación cuántica“.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad