Sigue tus instintos, ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta

Ophra Winfrey

Escuela de meditación online

Ponte al día con nuestras
últimas clases

1ª Clase Meditación on line Gratuita. Nivel 1

Esta 1ª Clase es para ayudarte a reducir el nivel de ansiedad y de miedo ocasionada por la pandemia mundical que estamos viviendo. 

2ª Clase Meditación on line Gratuita.  Nivel 1

Esta 2ª Clase es un poco más avanzada que la clase 1. El objetivo sigue siendo ayudarte a reducir la ansiedad, el miedo,  y relajarte.

3ª Clase de Meditación on line Gratuita. Nivel 1

En esta 3º clase vas a aprender la respiración completa, donde además de aportarte los beneficios de la meditación, también permitirá liberar la tensión de tus hombros, cuello y omóplatos. Tu cuerpo estará más relajado.

4ª Clase de Meditación on line Gratuita. Nivel 1

En esta 4º clase vas a aprender a relajar todo tu cuerpo. Durante toda la sesión te iré guiando paso a paso, para que esta relajación te resulte fácil y efectiva. Al finalizar habrás conectado con una gran sensación de salud y bienestar.

Meditación Gratuita Sanación Planeta. Dia1

Comparto estas clases de meditación que estoy realizando con un grupo de alumnos del Dr. Joe Dispenza en español, , para conectar con emociones de Calma y de Confianza en estos momentos de miedo y de incertidumbre con el Covid 19.

Meditación Gratuita Sanación Planeta. Dia2

Te doy la bienvenida a esta 2º clase, de los 9 días que vamos a estar compartiendo estas meditaciones en directo , para conectar con emociones de Calma y de Confianza en estos momentos de miedo y de incertidumbre con el Covid 19.

Meditación Gratuita Sanación Planeta. Dia3

Te doy la bienvenida a esta 3º clase, de los 9 días que vamos a estar compartiendo estas meditaciones en directo , para conectar con emociones de Calma y de Confianza en estos momentos de miedo y de incertidumbre con el Covid 19.

Meditación Gratuita Sanación Planeta. Dia4

Te doy la bienvenida a esta 4º clase, de los 9 días que vamos a estar compartiendo estas meditaciones en directo , para conectar con emociones de Calma y de Confianza en estos momentos de miedo y de incertidumbre con el Covid 19.

¿Puedo ayudarte?