Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte seexpande

— Louise L. Hay

Sesiones presenciales

Dirigidas a la solución de cualquier conflicto
  • ¿Quieres empezar un nuevo proyecto como emprendedora, y no sabes cómo darle forma?
  • ¿Tienes ya tu proyecto, pero no consigues generar clientes?
  • ¿Tienes tu proyecto e incluso tienes tráfico de clientes, pero sin embargo a final de més te das cuenta de que inviertes mucho tiempo, para el beneficio que te genera?
  • ¿Deseas tener un equipo de colaboradores, pero las personas que conoces no tienen el perfil que buscas, y no tienes tiempo ni energía para seguir buscando?
  • ¿Encuentras dificultades para  equilibrar tu vida personal, con tu vida profesional?
  • ¿Encuentras dificultades para gestionar el tema tecnológico (gestión redes sociales, página web, analíticas), pero no tienes los suficientes ingresos para contratar a un profesional o incluso puedes encontrarte con que si que puedes permitirte contratar a un profesional, sin embargo te da la sensación de que no empatiza con tu proyecto.
  • Todos estos problemas y muchos más son los que se manifiestan en la vida de la mujer emprendedora.
  • Empiezas con ideas, con ilusión, con energía, sin embargo a medida que pasa el tiempo vas tomando conciencia de todos los obstáculos que van surgiendo en el camino, y que no sabes como resolverlos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Estas sesiones  van dirigidas a la solución de cualquier conflicto que pueda aparecer en tu camino hacia el éxito.  Gestionándolo desde el nivel inconsciente que cree que “NO ES POSIBLE, O QUE NO PUEDES” y transformando estas creencias negativas por creencias de que “SI QUE ES POSIBLE”, con la meditación y el reiki.

Utilizando los nuevos avances sobre el poder de la mente, y como tus pensamientos están creando tu realidad, he creado estas sesiones para que puedas tomar conciencia de lo que has creado hasta ahora, y lo que quieres empezar a crear para que tu vida cambie, y encontrar soluciones donde ahora tan sólo ves problemas

¿Cómo funciona?

Hay dos tipos de programas
Programa "Creando tu realidad"

Si has realizado alguna vez algún tipo de terapia de desarrollo personal,  sesiones de coaching, meditación, o algún tipo de curso, en el cual hayas tomado consciencia de que realmente quieres transformar tu vida. Esta es mi propuesta para tí:

Realizaremos una primera sesión de 90mts, me detallarás el conflicto que tienes en tu empresa, o en el proyecto que quieres desarrollar. Posteriormente te realizaré una sesión de reiki, para observar a nivel energético los bloqueos que tienes (en el caso de que los tengas), y percibir a través de los centros energéticos, los puntos que están interfiriendo en tu proyecto. Es decir equilibraré tu energía desde tu interior, para que se manifieste en tu exterior.

Posteriormente en las siguientes sesiones semanales, buscaremos la creencia que está limitando que tu proyecto crezca. Y posteriormente la trabajaremos con mi programa personalizado de reiki con meditación, para que puedas eliminarla y crear la realidad que quieres conseguir.

En cada propuesta se trabajará solamente un objetivo. Enfocaré todas las sesiones, directamente a ese objetivo.

Programa "Atrévete a cambiar"

Si nunca has hecho ningún proceso de los anteriormente comentados. Entonces para empezar realizaremos una primera sesión de Reiki, para observar como estás a nivel energético  y posteriormente comentarte las sesiones percibidas y mantener un diálogo.

Tras esta primera sesión que durará 90mts como en el programa “creando tu realidad”, realizaré 4 sesiones de reiki, 1 por semana, donde iré equilibrando tu energía y tú me irás comentando como van tus cambios durante la semana.

Tras estas 5 primeras sesiones, posteriormente pasaremos a dar los mismos pasos que en el programa anterior. Esto es necesario, porque para trabajar con el inconsciente, previamente habrás tenido que equilibrar tu energía, entender como trabaja tu inconsciente, y haber practicado algunos ejercicios que te habré ido dando durante las sesiones de reiki.

¿Cómo realizar la reserva?

Rellena el siguiente formulario

2 + 9 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Montserrat Oliveros González .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Montserrat Oliveros González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.