Aula virtual

Contenido exclusivo

Para acceder a este contenido necesitas obtener la membresía  desde la Tienda. Más información.

Reto: 21 días para aprender a meditar

Este reto es para tí, si te resulta difícil meditar. Empezarás por prácticas de 1 mts, y cada 3 días irás aumentando tu tiempo de meditación. ¡Con este reto seguro que lo consigues!

Curso: Rumbo a tu felicidad

Este curso está basado en la iniciación al conocimiento sobre tus creencias limitantes, y el por qué están bloqueando que la felicidad llegue a tu vida.

Curso: El poder de la mente

Tu mente está todo el día pensando, y de la mayoría de esos pensamientos tu no eres consciente. Para empezar a generar un cambio en tu vida, es necesario que entiendas cómo funciona tu mente y cómo aprender a utilizar tu mente a tu favor.

Curso: Conoce la influencia de tus creencias limitantes

Este curso es para que entiendas el poder de cómo las creencias que te inculcaron en tu infancia, están ahora impidiendo que consigas manifestar esa salud, prosperidad, abundancia, etc., que llevas tiempo intentando mejorar y que por más que lo intentas no lo consigues.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad