¿QUIERES CONECTAR CON EL PODER DE TU MENTE PARA TENER CLIENTES DE ALTO VALOR?

¡Se acaba el plazo para apuntarte al reto!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te invito a que durante 5 días me acompañes a un viaje hacia tu mente subconsciente, y conocer ¿qué miedos y creencias impiden que materialices los clientes que quieres en tu negocio?

¿TE APUNTAS?

«Estoy aquí para decirte que todos estos miedos provienen de tu mente, y yo te voy a enseñar la clave para que descubras cómo empezar a cambiarlos.»

Curso gratuito para mujeres emprendedoras, empresarias, coach, terapeutas, formadoras…

¿Sientes que por más que intentas atraer clientes de alto valor, el esfuerzo es muy grande para el poco resultado que consigues?.

¿Sientes que tu negocio te supone una lucha, y que a veces renunciarías y volverías a un trabajo que te aporte estabilidad?.

¿Crees que uno de tus problemas es que no tienes el suficiente conocimiento y debes aprender más?.

Sin embargo…

Cuando estos momentos duros desaparecen, ¿vuelves a recuperar la ilusión por conseguir hacer tu sueño realidad, es decir tener un negocio exitoso?

Si te has sentido identificada con algunas o con todas de estas preguntas, entonces estás en el lugar correcto.

YO SOY Montserrat Oliveros

Empresaria, Mentora en Reprogramación Creencias Limitantes, Terapeuta y Maestra de Reiki.

  • En 1994 debido a una depresión, empecé un camino de autoconocimiento personal, en el que aún hoy estoy activa. Porque aprender es una de mis pasiones.
  • Desde entonces he acompañado como terapeuta y maestra de Reiki a muchísimas personas a mejorar su vida personal y profesional.
  • También he iniciado a más de 1000 personas en el conocimiento de la Energía Reiki, para ser una fuente constante de vitalidad, energía y salud.
  • En mi camino descubrí el poder de la Meditación Cuántica, para materializar todo lo que quería en mi vida, accediendo a la mente subconsciente, y rompiendo desde ahí los miedos y creencias que te impiden alcanzar la vida que quieres.
  • Y en ese momento comprendí, que tenía una gran herramienta para enseñar a las mujeres que desean tener un negocio de éxito, a romper sus miedos y barreras limitantes, como yo he conseguido con mi negocio.

Hay una frase de Albert Einstein que resume lo que vas a aprender en este curso:

«Es de locos hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente»

— Albert Einstein

Es por ello que si quieres atraer a tu negocio Clientes de Alto Valor, debes dejar de actuar como hasta ahora has estado actuando

DURANTE ESTE CURSO GRATUITO
VAS A APRENDER:

  • Cómo tu forma de hablar está impidiendo que los clientes de Alto Valor vengan a tu negocio.
  • Cómo tus miedos están atrayendo lo contrario de lo que deseas.
  • Cómo tus creencias limitantes provocan a nivel inconsciente que desistas de tus metas.
  • La importancia de recordar momentos de éxito.

¿CÓMO LO VAS A REALIZAR ?

Será a través de un grupo exclusivo de Whatsapp, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón e indicarme que quieres apuntarte al reto de los 5 días. En breve te incluiré en el grupo, donde te estaré acompañando personalmente durante estos 5 días.

Cada día compartiré 1 audio con un ejercicio que te ayudará a Ser Consciente de como tus pensamientos están estancando el florecimiento de tu negocio.

Además, el último día tendrás una masterclass, con contenido exclusivo, sólo para los miembros del grupo.

Durante estos 5 días tomarás consciencia de todos los hábitos saludables que debes incorporar en tu vida, para que tu negocio siga creciendo.

Serás consciente de como tu mente sabotea todas tus acciones, y aprenderás a cómo plantarle cara y TU TOMAR LAS RIENDAS.

¿Quieres tener en tu negocio, clientes que valoren totalmente tu oferta?
Entonces, actúa desde el primer día.

Y tranquila, porque todo ello te llevará sólo 20 minutos diarios.

Para tener acceso gratuito a todo este contenido tan sólo tienes que reservar tu plaza AHORA, recuerda que al ser gratuito estará disponible por pocos días.

¿Puedes imaginar el impacto que tendrá en tu vida, que consigas dominar el control de tus pensamientos y el control de tu mente?

¡Te aseguro que desde el primer día tu mente va a cambiar!

¿Quieres saber lo que otras emprendedoras comentan sobre mí?

Eva Sanz

Conocer a Montserrat y a su proyecto Meditar y Éxito ha provocado un cambio enorme en mi vida. Recuerdo que llegue a ella porque sentía que no avanzaba, que no encontraba mi lugar ni en el mundo laboral, ni en mi grupo social, y con su ayuda he aprendido a centrarme, darme cuenta de lo que deseo en realidad, y finalmente a conseguirlo. Gracias a la meditación se me han abierto caminos que no había imaginado ni por lo más remoto, y he conseguido mis objetivos de una manera sencilla y natural. Aún me quedan muchos proyectos que completar en mi vida, pero ahora tengo la sensación de que seré capaz de llevarlos a cabo sin problema.

Vanessa Gancedo

Me encantan las meditaciones de Montserrat!! Son muy diferentes de las he había probado anteriormente y yo que concretamente trabajé con una personalizada para soltar miedos y empoderar me pareció super potente y noté cambios desde el primer día. Además me encanta ese acompañamiento que tienes de Montserrat Oliveros González que siempre está dispuesta a resolver dudas o a profundizar su ayuda con sesiones más individualizadas. La recomiendo al 100% y te deseo muchos muchos éxitos con tus meditaciones porque son realmente extraordinarias

Ester Vega

Quise incluir una meditación para ayudar a mis clientes a reprogramar su mentalidad en uno de mis programas y esta ha sido un plus de gran valor que ayuda a mis clientes a tranformar sus creencias limitantes. Estoymuy contenta de su trabajo y sé que su proyecto va a transformar michas mentes. Gracias

Isabel Bofill

Ha sido gracias a la meditación de Montserrat Oliveros González que me noto avanzar mucho más rápida y segura en la resolución de mis conflictos, de mis creencias limitantes.
Ahora soy capaz de visualizarme siendo esa mujer exitosa que tanto deseo y encontrar el camino que quiero recorrer para lograrlo.
Gracias!!!

Elisa Bonomini

He estado practicando Reiki con Montse mientras estaba viviendo en Barcelona, me ha ido muy bien y me ha ayudado mucho en dar pasos hacia el conseguimiento de mis sueños y objetivos. Ahora que me encuentro en Italia, hemos hechos sesiones online combinando Reiki y la meditación para eliminar las creencias. Aun que a distancia noto los beneficios de la ayuda de Montse que me va siguiendo paso a paso en el proceso, no puedo que recomendarla a todos!

¡Apúntate ahora!

¿Puedo ayudarte?