Clases

Meditación cuántica

Si quieres aprender a “vibrar en la energía de amor”. Y manifestar una nueva realidad desde este nivel de consciencia. ¡Te encuentras en el lugar adecuado!

Tu alma te ha guiado hasta aquí.

Meditación cuántica, clases de meditación para aprender una técnica que además de relajar tu mente te permitirá cambiar tu realidad.

¿Te gustaría reducir el estrés, la ansiedad y mejorar tu bienestar emocional? Si es así, te invito a mi próximo taller, donde además de aprender a relajarte, abrirás tu mente a lo desconocido y a conocer todo el potencial que hay dentro de ti, para manifestar una nueva realidad. ¿Te animas a unirte a estas clases de meditación y formar parte de esta increíble comunidad que estamos creando?

Nivel 1 para principiantes

Esta meditación es una técnica que combina la meditación tradicional, con la física cuántica para ayudarte a conectar con tu mente y cuerpo en un nivel más profundo.

En las clases de meditación que te propongo de Nivel 1, aprenderás los fundamentos de la respiración consciente, la relajación corporal, y algunos conceptos teóricos sobre la meditación cuántica y cómo puedes incorporarla en tu vida diaria. No se requiere experiencia previa en meditación, ¡todos sos bienvenid@s!

Yo soy Montserrat Oliveros
Empresaria, Mentora en Reprogramación Creencias Limitantes, Terapeuta y Maestra de Reiki.

¿Quieres saber un poco sobre mí?

  • En 1992 a la edad de 25 años estaba viviendo con una pareja en la que todo parecía fluir. Tenía un piso en propiedad. Tenía un trabajo exitoso. Viajé a México, Tailandia, Túnez.
  • En 1993 todo se rompió. Me quedé sin pareja, sin trabajo, sin viajes, sin piso. Perdí todo lo que suponía ser una mujer exitosa. Y la vida me regaló una GRAN DEPRESIÓN.
  • En 1994 entendí que nadie podía ayudarme. Yo tenía que salir del pozo. Y realicé mi primer curso de Reiki, luego llegaría el segundo nivel, el tercero, y el curso de Maestria de Reiki. También estudié Flores de Bach, Masaje. Y cuando me sentí fuerte decidí montar mi primer centro de Terapias.
  • Con 27 años me transformé en una EMPRESARIA.
  • Conocí con el tiempo al amor de mi vida y me casé con 34 años. Con 37 años fuí madre de una jovencita de la que me siento orgullosa.
  • Sané mi cuerpo, sané mi Alma, fuí capaza de Tener un negocio, al mismo tiempo que cuidaba de mi familia.
  • Lo tenía todo, pero aún y así todo me resultaba muy difícil de conseguir.
  • En el 2013 descubrí el poder de la Meditación Cuántica de la mano del Dr. Joe Dispenza, para manifestar todo lo que quería en mi vida, accediendo a la mente inconsciente, y rompiendo desde ahí los miedos y creencias que me impedían manifestar una vida fluida y sin tanto esfuerzo. Entendí como YO HABÍA CREADO TODO ESE ESFUERZO, y todos los problemas de mi vida.
  • Y ahora que vivo mi vida, desde la conexión diaria con el CAMPO CUÁNTICO. Te ofrezco este curso para que tú también puedas manifestar la vida que te mereces, sanando a nivel cuántico los bloqueos que te lo impiden.

Información:

LUGAR: Centro HERMES CUIDA´T I APRÈN (zona de la Sagrera – Barcelona)
TIPO DE TALLER: Trimestral. 2. edición los JUEVES de 19:35 a 20:25h (excepto días festivos). Los grupos avanzan por trimestres.
COMIENZO: Jueves 25 al 11 abril Enero 2024. Total 12 clases.
MATERIAL: Este taller incluye meditaciones guiadas grabadas por la Maestra para practicarlas diariamente en casa.
NIVEL 1: Introducción a la Meditación Cuántica. No se necesita previa experiencia de meditación para este nivel.
PRECIO: 150€ / trimestre.
FORMATO: Clases presenciales y online.
GRUPOS CERRADOS: ¡Reserva tu plaza lo antes posible! Una vez cerrado el grupo, las personas interesadas tendrán que esperar a un nuevo grupo.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?