Curso

Terapeuta Sanación cuántica

Hay un lugar donde esto es posible: en el campo cuántico

En este curso aprenderás:

  • Los fundamentos de mi propia metodología de la Terapia de Sanación Cuántica.
  • Cómo aplicar los principios cuánticos para ayudar a sanar los conflictos de tus clientes, desde lo más profundo del inconsciente
  • Cómo aplicar la meditación cuántica.
  • Acceso al conocimiento del campo cuántico y cómo utilizarlo.
  • Técnicas avanzadas de sanación que te permitirán ayudar a tus clientes.

Desde 2013 estoy creando y manifestando mi vida tal y como la deseo.

Desde 1995, he estado guiando a personas como tú para que creen y manifiesten la vida que desean. Como terapeuta profesional, me he especializado en abordar la falta de autoestima, la ansiedad y el autoconocimiento personal.

HE DESCUBIERTO QUE LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS  ESTÁN DENTRO DE TÍ. SÓLO DESDE TU INTERIOR PUEDES SANAR A TODOS LOS NIVELES.

Este viaje de sanación y autoconocimiento implica explorar diversos factores que afectan tu salud, relaciones y bienestar.

Al abrir la puerta de tu inconsciente, surgirá mucha información que necesita ser sanada. Por eso, es fundamental aprender una técnica que te empodere para autosanarte en tu forma de pensar y actuar. Así, solo necesitarás ayuda profesional en momentos difíciles o cuando te sientas estancado, sin depender completamente de otros.

HE CREADO ESTE CURSO PARA DARTE ESE PODER SANADOR.

Te enseñaré a identificar creencias limitantes y miedos en tu inconsciente, permitiéndote vivir en equilibrio, coherencia y amor.

Gracias a la tecnología online, ahora puedes acceder a este curso en directo conmigo. Aprenderás a conectar con tu mente y tu corazón para sanarte, porque solo tú tienes ese poder. Los terapeutas, médicos y coaches estamos aquí para acompañarte en todo momento, brindándote el soporte que necesites en tu proceso de transformación. 🌟

Y SÓLO TÚ PUEDES LOGRARLO, NADIE PUEDE HACERLO POR TÍ.

Yo soy Montserrat Oliveros
Empresaria, Mentora en Reprogramación Creencias Limitantes, Terapeuta y Maestra de Reiki.

¿Quieres saber un poco sobre mí?

  • En 1992 a la edad de 25 años estaba viviendo con una pareja en la que todo parecía fluir. Tenía un piso en propiedad. Tenía un trabajo exitoso. Viajé a México, Tailandia, Túnez.
  • En 1993 todo se rompió. Me quedé sin pareja, sin trabajo, sin viajes, sin piso. Perdí todo lo que suponía ser una mujer exitosa. Y la vida me regaló una GRAN DEPRESIÓN.
  • En 1994 entendí que nadie podía ayudarme. Yo tenía que salir del pozo. Y realicé mi primer curso de Reiki, luego llegaría el segundo nivel, el tercero, y el curso de Maestria de Reiki. También estudié Flores de Bach, Masaje. Y cuando me sentí fuerte decidí montar mi primer centro de Terapias.
  • Con 27 años me transformé en una EMPRESARIA.
  • Conocí con el tiempo al amor de mi vida y me casé con 34 años. Con 37 años fuí madre de una jovencita de la que me siento orgullosa.
  • Sané mi cuerpo, sané mi Alma, fuí capaza de Tener un negocio, al mismo tiempo que cuidaba de mi familia.
  • Lo tenía todo, pero aún y así todo me resultaba muy difícil de conseguir.
  • En el 2013 descubrí el poder de la Meditación Cuántica de la mano del Dr. Joe Dispenza, para manifestar todo lo que quería en mi vida, accediendo a la mente inconsciente, y rompiendo desde ahí los miedos y creencias que me impedían manifestar una vida fluida y sin tanto esfuerzo. Entendí como YO HABÍA CREADO TODO ESE ESFUERZO, y todos los problemas de mi vida.
  • Y ahora que vivo mi vida, desde la conexión diaria con el CAMPO CUÁNTICO. Te ofrezco este curso para que tú también puedas manifestar la vida que te mereces, sanando a nivel cuántico los bloqueos que te lo impiden.
Todo empezó como una aventura facilitando a mis clientas, lo que aprendí con el Dr. Joe Dispenza. Y la aventura se convirtió en la creación de mi propio método.

Por qué elegirme:

  • Formación avanzada en Terapia de Sanación Cuántica.
  • 10 años de práctica con este método.
  • Acceso a una comunidad de apoyo de estudiantes y profesionales.
  • Aprenderás a realizar terapia cuántica en línea, lo que te permitirá ayudar a personas en todo el mundo.
  • Certificado de Terapeuta de Sanación Cuántica al completar el curso.

Requisitos para acceder a este curso:

  1. Haber realizado el Curso Sanación Cuántica de esta escuela.
  2. Tener nivel 1 y 2 de Reiki, para aprender a realizar la Sanación Cuántica no tan sólo presencial sino también online.

Precio y forma de pago del curso:

Pago al contado

6% descuento

Pago en 2 cuotas

1er pago: Al momento de la incripción.
2º pago: Al tercer mes.

Posibilidad de pagos a través de Western Union.

Plazo de reserva:

(Fechas pendientes de programación.)

Cuando finalices este curso, habrás encontrado LA FÓRMULA, para encontrar tu PODER INTERIOR PARA SANAR CUALQUIER SITUACIÓN, y entonces será cuando tus problemas desaparecerán.

Ya no necesitarás a nada ni a nadie, que te recuerde que te has perdido, en esa realidad llamada VIDA.

¿Quieres saber lo que mis clientas comentan sobre mí?

Excelente
A base de 77 reseñas
Maite AS
Maite AS
22/06/2023
Me gustan mucho las meditaciones de Montserrat, voz clara, música con tono adecuado, todo en su conjunto hace que meditar aunque seas principiante sea sencillo y quieras hacer más. Hace unas semanas de terminé el curso de Sanación Cuántica con Montserrat, me encanta la forma en que te explica la dinámica del curso y lo que más me gusta de ella es que no le importa estar más tiempo con cada una de las personas que hacemos el curso para que lo entendamos todo bien. Yo he empezado muchos cursos y detrás de todos los formadores siempre veía el ansía del dinero para sus negocios y entonces los dejaba. Pero con Montserrat es distinto no le puede ese ansia de dinero, es una mujer profesional que le gusta su trabajo y se entrega a él y a todas las personas que quieran seguirla. Estoy encantada de haberla conocido y haber hecho con ella el Curso. Es una luz que ilumina caminos. 🫂
uri vag
uri vag
14/06/2023
Hola, la verdad, funciona. Si te aplicas, confías y te dejas guiar, conseguirás tus objetivos. Pasadas algunas semanas ya empezarás a ver cambios en tu vida.
Ellen Lowe
Ellen Lowe
07/06/2023
Hola, Si tienen la oportunidad vivan esta experiencia, Monserrat explica a detalle y con paciencia este gran mundo desconocido "Campo Cuántico". Es sorprendente saber que es lo que nos limita y nos hace repetir patrones cuando conscientemente no lo queremos hacer, pero a nivel inconsciente y subconsciente hay otro mundo lleno de bellas oportunidades que están a nuestro favor y que desconocemos como utilizarlas para nuestro día a día. Con Monse he aprendido a ser más positiva, agradecer y reconocer en que momento mi energía se encuentra baja, y que es lo que lo ocasiona, ahora soy consciente de elegir lo que deseo vivir y como lo deseo vivir, a través de meditaciones, panel de visión, y trabajar con mi creencia limitante para subir mi energía y generar la vibración correcta al universo. Este es el curso correcto para muchas preguntas sin respuesta que te ayudan a tener más claridad. Muchas gracias, bendiciones y abrazos de luz. Ellen Dennise
Mar Solo
Mar Solo
12/05/2023
Cuando llegué al centro de Montse no podía ni imaginar lo potente que es su método de meditación cuántica, cada vez que salía de la sesión ocurría algo increíble, trabajamos cada creencia limitante paso a paso, y empecé a manifestar en mi vida las cosas que realmente necesitaba para avanzar. Tan poderosamente que da vértigo, pero del bueno. Es el acompañamiento que uno debe conseguir para cambiar su vida si así lo desea, lo recomiendo al 100% . Conocerás en cada sesión un poco de tu inconsciente pero no de modo teórico sinó totalmente empírico de tal forma que consigues cambiar creencias que estaban arraigadas en tí dirigiendo tu destino. Tu vida dará el giro que no te atreves a dar. Solo puedo dar las gracias 🙏♥️
Padilla Paulina
Padilla Paulina
05/05/2023
Hola a todos. No puedo dejar de recomendar a Montserrat, como persona, como profesional y como alma sanadora!!! La conocí a mediados del año pasado porque el Universo es maravilloso y la cruzó en mi camino cuando pasaba por una crisis de salud muy fuerte. Ella me ayudo a cambiar el rumbo, a visualizar mi vida sana y a entender muchas cosas !!! Soy dueña de mi futuro y el pasado solo sirve para agradecer lo vivido y aprendido. He avanzado muchísimo y sigo trabajando en mi sanación total. Me ilusionó mucho el curso de Sanación Cuántica y lo estoy haciendo. Lejos lo mejor que pude decidir..... estoy feliz y muy agradecida de haber estado en el momento correcto y tener tan poderosa oportunidad. El curso es muy muy potente, buenísimo. Me gustaría que mucha gente tuviera la opción de conocerlo. Podemos cambiar nuestras vidas, si nos indican el camino correcto !!! Gracias Montserrat, gracias por tu apoyo y dedicación, por tu amabilidad y cariño, gracias por tu generosidad. Eres bendecida y nos bendices con tu enseñanza. Paulina Padilla ( Chile )
Mony Franco
Mony Franco
03/05/2023
Desde que encontré las meditaciones de Montserrat en una aplicación algo me hizo conectar con ella, con su voz y desde el inicio, aún sin saber quién era, la busqué en google y dí con su página web, en donde ya pude conocerla más, su trayectoria, su formación y me animé a comprar dos cursos, uno para identificar las creencias limitantes y el otro para aprender la Meditación cuántica, ambos me han gustado y me han ayudado mucho. Me parece que es muy clara y honesta en sus explicaciones, además de muy humana, es muy fácil conectar con ella y sentir el interés que tiene en ayudar a sanar a las demás personas. Es por esto que ahora me he inscrito a su curso de Sanación cuántica y estoy segura de que voy a poder desbloquear situaciones que aunque llevo años trabajando desde otros enfoques y con otras personas, creo que con ella realmente voy a lograr sanarlas. Cualquier trabajo con ella, me parece una apuesta segura por el bienestar. Súper recomendada.
tatiana arboleda
tatiana arboleda
11/02/2023
Desde que conocí Meditar y Éxito, conecte inmediatamente con su energía y la profesionalidad de Montse, siempre tan dispuesta y con amor para hacer el acompañamiento que cada uno vaya necesitando. Meditar sin duda es sanador, transforma tu experiencia de vida y te hace estar conectada con el aqui y el ahora... Hace un par de dias que termine el curso de Sanación cuantica, una primera edición hecha con mucho amor y compromiso por parte de Montse, encontré un espacio de aprendizaje con personas con las mismas ganas de CREAR una realidad más alineada a nuestro ser. Como diría yo, meditar es volver a casa. Gracia, gracias y gracias! Montse. ☺️
Noemí Lauge
Noemí Lauge
11/02/2023
Las meditaciones de Meditar y Éxito son extraordinarias y llenas de Amor, como sabe imprimirle Monserrat Oliveros su mentora Encontrarla fue un lujo por su sensibilidad y por como nos ayuda a conocernos. Con Monse realice una capacitacion de Curacion Cuantica, algo maravilloso donde nos enseño a crear y manifestar la vida que deseamos. Recomiendo mucho sus cursos. Los sueños se hacen realidad gracias gracias gracias
Yolanda Lopez
Yolanda Lopez
10/02/2023
Hola, acabo de hacer con Montse el curso de Sanación Cuántica y quiero decir que ha sido una experiencia superpositiva e interesante en todos los aspectos de mi vida, ya conocí a Montse anteriormente en su consulta terapéutica y la verdad es que había cambiado mi vida bastante, pero ahora con esta herramienta ha sido como una abertura total a todo, estoy muy feliz y me ha acabado de dar las herramientas para completar mi felicidad y sobre todo lo más importante tmb para la felicidad de las personas que me rodean como amigos familia, etc...He aprendido muchísimas cosas y técnicas en este tiempo de una manera muy entendible y rápida y con todo el amor que Montse ofrece en todo, y tmb la experiencia de conocer personas de otros paises y lugares que a lo mejor no hubiera conocido. Gracias Montse te deseo lo mejor y gracias por ser tan buena comunicadora!!!
SINTONIZANDO CON TU SER
SINTONIZANDO CON TU SER
02/02/2023
Bonita práctica y buena información sobre el campo cuántico y todas las posibilidades de lograr aquello que deseas, es lo que me deja el curso SANACIÓN CUÁNTICA impartido por Monserrat Oliveros. Sólo queda seguir practicando y desvelando mis creencias limitantes. Cada día más libre, cada día más YO. GRACIAS POR TODO. Virginia Cortiella Albarracín

¿Quieres ser parte del camBIo?

¡Únete a esta formación!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?