Your content goes here

Qué es meditar y éxito

Ha llegado el momento de compartir
contigo el camino del éxito

Hola, soy Montserrat Oliveros y quiero presentarte Meditar y Éxito, el proyecto que ha nacido de un sueño.

¿El Por qué de Meditar y Éxito?

Un día, en una de mis meditaciones matutinas, tuve la inspiración de que debía crear un proyecto donde compartir mis experiencias con la meditación cuántica, y como ésta me estaba ayudando a conseguir la vida que quería.

Con la meditación cuántica estaba consiguiendo viajar cada año a algún país extranjero, a pesar de algunas dificultades familiares. Estaba consiguiendo mejorar la relación con mi familia. E incluso me estaba ayudando a hacer prosperar mi actual Centro de Terapias Hermes cuida´t i aprèn,

Así que ¿Cómo no compartir algo tan mágico? ¿Cómo no enseñar a otras mujeres a crear su realidad, tal y como la estoy creando yo? ¿Cómo no compartir este sentimiento de gratitud con las personas que quieran conseguirlo?

Y poco a poco fui creando Meditar y Éxito. Un proyecto dirigido a la mujer emprendedora y/o empresaria que hay dentro de tí, para que puedas superar tu miedo al fracaso y a las resistencias que te impiden seguir adelante con tu negocio.

Con la intención de  enseñarte a asumir tu poder y tu fuerza interior, para que posteriormente puedas materializar la vida que sueñas, alcanzar tus metas y objetivos, y como consecuéncia sentir que has conseguido el éxito que siempre has estado buscando. Es decir que puedas conseguir la vida con la que siempre has soñado. ¿Te animas a subir al tren y empezar el viaje de tu vida)

La visión que ha generado el nacimiento de este proyecto

En junio del 2013, durante la última meditación que realizamos el último dia del  curso del Dr. Joe Dispenza, (un reconocido científico que une la meditación con los conocimientos de la física cuántica), tuve una visión: me vi encima de un escenario, al lado del Dr. Joe Dispenza, enseñando a las personas a conseguir alcanzar sus objetivos como estaba realizando él en esos momentos.

Inmediatamente me asusté, pero recordé que él acababa de decirnos que cuando conectabas con el campo cuántico, las imágenes e ideas que recibíamos siempre tenían que sorprendernos, porque sino,  estábamos creando una realidad paralela desde un estado mental, no desde el nivel cuántico.

Así que en esas milésimas de segundos, me dió tiempo a asustarme, y al mismo tiempo entender que esas imágenes venían del campo cuántico y que “Si que era lo que quería hacer en un futuro”.

Desde entonces he estado meditando, buscando, creando realidades que posteriormente sentía que No era lo que quería, hasta finalmente llegar al momento presente. Creando MEDITAR Y EXITO. Y sintiendo que aunque queda mucho camino, ésta es mi meta. Éste es la meta relacionada con aquel día de Junio del 2013.

Te recomiendo que leas la entrevista que le hicieron en  la Contra de La Vanguardia:

Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona

¿A quién va dirigido MEDITAR Y EXITO?

Va dirigido a ti si:

– Quieres que tu negocio, tu proyecto o tu idea, tome forma y triunfe.
– Quieres que tu calidad de vida mejore.
– Quieres tener ideas exitosas.
– Quieres eliminar las creencias limitantes, que te impiden avanzar y triunfar.
– Quieres sentirte satisfecha interior y exteriormente.
– Quieres triunfar de una forma fluida, sin esfuerzos y sobretodo si exceso de trabajo.
– Quieres compaginar tu vida profesional y personal, de forma equilibrada.
– Quieres conseguir un sentimiento de fuerza y sabiduría interior.
– Quieres vivir aventuras profesionales y personales.

¿Qué puede hacer por ti MEDITAR Y ÉXITO?

– Cambiar tu visión de que «Meditar», es la herramienta que te va a permitir serenar y dominar tu mente, y no tan solo una técnica para desconectar de la realidad
– Sentir con la práctica de la «Meditación cuántica» para eliminar creencias limitantes, que dejas de centrarte en el esfuerzo, en la comparación, en la lucha, en la competitividad, que tanto te agota y te desespera.
– Enfocarte en tus metas desde el interior, y no tanto desde el exterior
– Permitirte crear una nueva realidad, en función de lo que quieres conseguir. 
– Acceder a tu inconsciente para que tus ideas sean fluidas y no desde la rigidez mental
– Ayudarte a superar tus miedos, y entender que las respuestas están en tu interior, y que tú y solamente tú puedes superarlos.
– Proporcionarte contenido para que puedas entrar en tu mente, crear la realidad que quieres vivir, y triunfar como te mereces

Montserrat Oliveros González

Empresaria, terapeuta
Fundadora de Meditar y Éxito y Hermes Cuida’t i Aprèn

Bienvenida a este proyecto

de meditar y éxito