La independencia es felicidad

— Susan B. Anthony

EMPODERAMIENTO CONSCIENTE: Sesiones online

La distancia nunca será un impedimento para tu transformación.

Si te interesa el programa de sesiones personalizadas porque crees que es el mejor para ayudarte a clarificar tus dudas, pero no puedes asistir personalmente por falta de tiempo, o porque vives fuera de Barcelona, he creado el programa de sesiones on line, para que tú también puedas beneficiarte del programa exclusivo para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Estas sesiones  van dirigidas a la solución de cualquier conflicto que pueda aparecer en tu camino hacia el éxito.  Gestionándolo desde el nivel inconsciente que cree que “NO ES POSIBLE, O QUE NO PUEDES” y transformando estas creencias negativas por creencias de que “SI QUE ES POSIBLE”, con la meditación y el reiki.

Utilizando los nuevos avances sobre el poder de la mente, y como tus pensamientos están creando tu realidad, he creado estas sesiones para que puedas tomar conciencia de lo que has creado hasta ahora, y lo que quieres empezar a crear para que tu vida cambie, y encontrar soluciones donde ahora tan sólo ves problemas.

Aunque sean sesiones On Line el compromiso debe ser el mismo que en las sesiones presenciales, para poder obtener resultados.

¿CÓMO SERÁN LAS SESIONES?

El sistema será el siguiente:

  1. Programaremos sesiones semanales en las cuales primero de todo tendremos un encuentro via Zoom donde comentaremos sobre los resultados experiementados tras cada sesión.
  2. Revisaremos la creencia limitante si vemos que tenemos que modificarla.
  3. Practicarás a distancia la meditación, al mismo tiempo que yo te estaré haciendo Reiki. adistancia, para reequilibrar tu energía.
  4. Posteriormente comentaremos como ha ido la sesión y lo que has visualizado durante la misma
  5. Programaremos el plan de trabajo que has de realizar durante la semana.
  6. Despedida.

 

¿Cómo realizar la reserva?

Rellena el siguiente formulario

 

14 + 11 =

Ver más

  • Responsable: Montserrat Oliveros González.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad