Atrévete a cambiar , es el primer paso que tienes que dar para crear ese cambio que llevas tiempo queriendo hacer en tu vida. ¡No lo pienses más!

Ahora que las vacaciones han finalizado (para las personas que vivimos en el hemisferio Norte), seguramente te estarás planteando el deseo de una mejora de tu vida: ya sea a nivel profesional, o personal.

Por eso, si lo que deseas es realizar ese cambio que llevas tiempo queriendo hacer, pero que te resulta difícil de llevar a cabo. Yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Y puedo ayudarte, porque yo también he estado en ese estado en el que te encuentras. Y te aseguro que llevarlo a cabo es la mejor decisión que vas a tomar.

Vives cada día marcada por horarios y rutinas, que repites una y otra vez, semana a semana, més a més, año trás año. Esperando que las vacaciones llenen ese espacio de insatisfacción interna que llevas en tu interior, pero que no quieres afrontar, por el miedo a lo desconocido.

Pero es muy nomal, porque eso es lo que nos han enseñado.

Sin embargo mi propuesta es que empieces a pensar en lo que realmente quieres, en esos sueños que ves imposible, en esos anhelos que se hayan en tu interior. Y que te decidas a ir tras ello.

Porque te aseguro que con un trabajo de comprensión del por qué no lo logras y de aceptación de lo que has realizado hasta ahora y de lo que puedes empezar a realizar. Tu vida puede cambiar, y puedes manifestar ese cambio.

¿Y cuando has de hacerlo?

Cuando tú decidas que es el momento. Tan sólo tienes que recordar una cosa.

Tu vida actual es el reflejo de la persona que has sido hasta ahora, para que tu vida cambie, tú has de empezar a realizar esos cambios en tu momento presente. Porque TU PRESENTE ES EL REFLEJO DE TU PASADO, Y TU FUTURO ES EL REFLEJO DE TU PRESENTE.

Te invito a visitar la información sobre el programa “Atrévete a cambiar“, donde encontrarás la información detalla.

Pero si las sesiones personalizadas, no es lo que buscas. Y lo que prefieres es realizar un cambio poco a poco, acompañada de un grupo de personas que se encuentran en el mismo momento que tú.

He creado mi Aula Virtual en formato de Membresía, en la que por tan sólo una cuota de 35€/mensual, tendrás acceso:

  • Todo el contenido de la tienda que hay actualmente, y todo el contenido nuevo que voy subiendo.
  • A clases de meditación guiada y de meditación cuántica en directo conmigo
  • Acceso a un grupo privado de facebook, en el que podrás compartir tus dudas y tus experiencias.

¡Hoy es el momento de tu cambio!. Ahora ya no hay excusas para empezar.

  • El problema del tiempo desaparece con el Aula Virtual, porque los cursos los puedes hacer a tu propio ritmo.
  • El problema del dinero desaparece, porque la cuota mensual es inferior a la de un gimnasio, una escuela de inglés, o el de muchas actividades cuyo precio es superior.

Y ¿por qué te doy estas facilidades?.

Es muy sencillo, porque quiero que tú también tengas acceso a poder vivir una vida sana, saludable y feliz como vivo yo. Porque quiero que tu seas capaz de ser la Dueña de tu Vida, y dejar de permitir que los demás te digan como vivirla.

Y ahora puedo enseñarte todo esto y mucho más, porque finalmente yo he superado todas las pruebas que la vida me ha puesto durante 25 años, permitiéndome ser la Mujer libre y Empoderada que soy ahora.

Y porque durante mi segundo confinamiento en Noviembre del 2020, justo cuando me planteaba tener que cerrar mi Centro de Terapias, tuve la idea de crear este Aula Virtual durante una de mis meditaciones, que me ha supuesto una inyección de energía y un nuevo propósito en mi vida.

Y si aún te queda alguna duda

 

Por último, si quieres conocerme mejor, te invito a visitar mi canal de YouYube, en el que encontrás meditaciones gratuitas y videos de motivación y superación personal.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora del Centro de Terápias Hermes Cuida´t i Aprèn

¿Puedo ayudarte?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad