¿Conoces cuál es la misión de tu negocio?

¿Sabes el por qué y para qué decidiste fundar tu negocio?

Es muy importante que te realices estas preguntas, y que sino encuentras la respuesta te tomes un tiempo en pensar en ello.

Las respuestas de estas preguntas serán tu brújula personal.

Cada vez que te encuentres con una crisis financiera, con una crisis de valores o con un conflicto que no sepas como solucionar en tu empresa. Tan sólo recordando el por qué y para qué lo fundaste, te aportará la claridad para saber como afrontar y superar lo que te esté bloqueando.

Yo teniendo en cuenta mi misión, decidí hace poco empezar a realizar videos en directo en Facebook, para dar un empujón energético a todas esas mujeres emprendedoras y empresarias, que el lunes tienen que estar inspiradas y motivadas para empezar la semana.

Parto de que hablar delante de la cámara me bloquea, pero no por ello me paralizo, y decidí que teniendo en cuenta mi Misión, no impediría que nada ni nadie me paralizara.

Te animo a ver mi primer facebook live, e incluso te doy permiso para reir, porque te aseguro que te vas a reir al mismo tiempo que vas a aprender sobre la importancia de la claridad de tu Misión.

Y recuerda que si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales, para que otras personas puedan reir y aprender.

LA IMPORTANCIA DE CONOCER LA MISIÓN DE TU NEGOCIO.

Y para finalizar quiero regalarte mi ebook gratuito Las 4 Claves para tomar las riendas de tu vida. Estoy segura de que te va a ayudar en tu camino de superación y motivación.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes Cuida´t i Aprèn