Conocer la influencia de tus creencias limitantes, es dar el primer paso, para poder cambiar lo que no te gusta de tu vida.

¿Te has preguntado alguna vez, el por qué hay objetivos que por más que lo intentas una y otra vez, no consigues alcanzarlos?.

La respuesta es : TUS CREENCIAS LIMITANTES

Tus creencias limitantes, son la causa de que no puedas conseguir ese objetivo que llevas tiempo intentando manifestar, ya sea un viaje, una casa, un nuevo trabajo, salud, mejora económica.

Quizás te preguntarás: ¿Qué es exactamente una Creencia Limitante, y cómo me afecta en mi vida?.

Una creencia limitante son pensamientos de como crees que eres tú y las personas que te rodean.

Viene de tu pasado y te impide alcanzar tus sueños. Se encuentran en lo más profundo de tu mente: inconsciente, y es por eso que por más que lo intentas las situaciones se repiten una y otra vez.

La primera vez que escuché hablar sobre la importancia del las creencias limitantes, fue en mi primer evento con el Dr. Joe Dispenza en Barcelona en Junio del 2013.

Desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma, a ponerlas en práctica conmigo misma, para comprender cómo funcionan y hasta que nivel te llegan a bloquear.

El trabajo ha sido increíble, porque he podido comprobar los grandes avances de mis clientas, cuando durante la terapia hemos añadido la liberación des sus creencias limitantes.

Y ahora todo este conocimiento lo he plasmado en este curso, y el curso de Cómo practicar la meditación cuántica para aprender cómo liberarlas, que también encontrarás en mi tienda.

¿Me acompañas?…

Este curso consta de 4 videos en el que aprenderás:

  1. ¿Qué son las creencias limitantes y como se originan?
  2. ¿Cómo afectan tus creencias limitantes a tu vida?
  3. ¿cómo identificar tus creencias limitantes?
  4. Descubre la creencia que está impidiéndote manifestar tu objetivo
  5. Inlcuye PDF con ejercicios para identificar tus creencias limitantes

Y ahora puedes conseguirlo con esta increíble oferta que he creado en este Black Friday Consciente. Porque ahora es el momento para invertir en tu Desarrollo y Bienestar emocional y personal.

En el momento de realizar el pago has de indicar el código:

CREENCIASLIMITANTES

Y ahora es el momento de dar el último y sólo puedes hacerlo tú: COMPRARLO

Y para finalizar quisiera que te hicieras la siguiente pregunta ¿Cómo de comprometida estoy con mi cambio?.

Recuerda que también tienes la opción de suscribirte a la MEMBRESÍA DE MI AULA VIRTUAL, donde según la suscripción seleccionada, encontrarás todos los cursos de la tienda, las clases de meditación en directo cada semana conmigo, y un grupo privado de facebook y telegram para aclarar cualquier duda que tengas durante tu proceso.

Gracias por dedicar estos minutos tan valiosos, en la lectura de este post.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad