Conectar con el Campo Cuántico está a tu alcance.

Aprende a conectar con el Campo Cuántico, cuando y donde tú quieras con esta sencilla meditación guiada en español.

¿Te gustaría formar parte de la creación de tu nueva realidad?

¿Te gustaría poder sentir tu conexión con el campo cuántico?

Te preguntarás por qué no te he propuesto esta meditación hasta ahora. Y la explicación es muy sencilla: porque yo sólo puedo explicar o explico las cosas cuando las he experimentado. Y ahora con mi experiencia del campo cuántico te puedo decir que en lo más oscuro, en lo más pequeño, es donde se encuentra el Todo.

Cuando abres la puerta a lo desconocido en el campo cuántico, te enfrentas a una gran oscuridad, donde ves tu resplandor, o sea que cuanto más resplandeces tú más negro ves lo demás, por contraste. Sin embargo, si te relajas y observas la profundidad de esa oscuridad, podrás ver que aparecen diminutas partículas que parecen como motas de polvo, iluminadas por tu propio resplandor

Y cuando tú enfocas un punto minúsculo en esa oscuridad, es cuando puede aparecer el Todo.

Este es el campo donde están todas las posibilidades que se pueden materializar. Técnicamente se llama «el campo de la potencialidad pura».

Y otra cosa muy importante, mientras haces ese proceso estáte atenta a lo que quieres, y no a lo q no quieres. Porque en lo que tú pones la atención, el Universo lo materializa.

De ahí la frase «ten cuidado con lo q deseas», porque el Universo lo va a hacer real.

Si focalizas tu atención en un punto, sin ningún tipo de esfuerzo.

Algo dentro de ti te dice q no es polvo, sino que es energía. Energía en estado puro, antes de que se convierta en materia. Y una sabiduría interna te dice q tienes q tener mucho cuidado en lo que piensas, porque en cuanto piensas en algo, esas partículas de energía se convierten en materia, y realizan, o sea, vuelven real el sueño o pensamiento, y llegan a tu vida en forma de experiencia.

Estás en conexión con el campo cuántico, así que decides centrarte sólo en la observación de las partículas. Ahora SÓLO OBSERVA.

Pero tu mente empieza a pensar, pues quiere respuestas… Y tú le dices a tu mente: «Tranquila, aquí y ahora sólo somos observadores contemplando toda esta belleza» Y te quedas un rato sintiéndote parte de ello.

Cada vez q te venga un pensamiento te repites de nuevo: «Aquí y ahora sólo somos observadores contemplando toda esa belleza».

Y ahora te comparto la meditación de conexión con el campo cuántico para que tú también puedas experimentar esta vivencia.

También te comparto el video en el que te explico mi experiencia con el campo cuántico, y que te he ido explicando durante todo este post.

Deseo que este post te haya gustado y que ahora seas una nueva partícipe de nuestra comunidad cuántica. A continuación te comparto mis redes sociales donde podrás ir viendo todo el contenido que voy compartiendo.

Montserrat Oliveros

Sigamos en comunicación también por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?