Descubre la Meditación Cuántica: Un viaje hacia la transformación personal

Clases de Meditación cuántica: un viaje hacia la transformación personal donde aprenderás a meditar y también a sanar desde el inconsciente

¿Te sientes atraído por la idea de explorar los confines de tu mente y conectar con tu yo interior a un nivel más profundo? Si es así, te invito a descubrir la Meditación Cuántica, una práctica poderosa que te permitirá alcanzar un estado de bienestar integral y transformar tu vida.

¿Cuándo comienza el nuevo grupo?

A partir del 29 de Abril, me complace anunciar la apertura de un nuevo grupo de Meditación Cuántica que se reunirá todos los lunes de 18:25 a 19:25 durante 3 meses. Las sesiones se desarrollarán de forma híbrida, combinando la comodidad de las clases online con la experiencia presencial, permitiendo que personas de todo el mundo se beneficien de esta práctica sin limitaciones de distancia.

¿Qué es la Meditación Cuántica?

La Meditación Cuántica es una técnica basada en los principios de la física cuántica que te guía hacia un estado de conciencia expandida, donde puedes acceder a tu potencial ilimitado y crear la realidad que deseas. A través de la meditación, podrás:

  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Mejorar tu concentración y claridad mental
  • Fortalecer tu sistema inmunológico
  • Elevar tu estado de ánimo y felicidad
  • Conectar con tu intuición y sabiduría interior conectando con tu corazón
  • Aprender a conectar con tu vibración energética.
  • Con cada trimestre te voy preparando para aprender a manifestar tu realidad, sanando tu pasado.

¿Por qué elegir nuestro grupo de Meditación Cuántica?

Nuestro grupo ofrece un espacio seguro y acogedor donde podrás explorar tu interior y conectar con otros buscadores de bienestar. Te guiaremos a través de diferentes técnicas de meditación cuántica, adaptadas a las necesidades de cada participante. Además, contarás con el apoyo y la orientación de un facilitador experimentado que te acompañará en tu camino de transformación personal.

Además tendrás un grupo privado en el que cada día se promueve y se anima a la práctica de la meditación, así como el apoyo en los momentos difíciles para realizar la práctica o cuando la mente se revela y quiere dejar de meditar.

También se aclaran todas las dudas que vayan surgiendo.

Porque sabemos que la forma de no abandonar es con el apoyo del equipo, que se acaba convirtiendo en tu familia de meditación.


La meditación cuántica: pieza clave en Sanación Cuántica

En el curso de Sanación Cuántica, la meditación cuántica juega un rol fundamental. A través de ella, los participantes aprenden a conectar con su ser interior y acceder a un nivel de conciencia superior. Esto les permite potenciar su capacidad de sanación y transformar su realidad.

La meditación cuántica se basa en los principios de la física cuántica, que nos hablan de la interconexión de todas las cosas y del poder de la observación. Al meditar, podemos enfocar nuestra energía en aquello que deseamos sanar y crear cambios positivos en nuestras vidas.

¿Cómo unirte al grupo?

Para inscribirte en nuestro grupo de Meditación Cuántica, solo tienes que visitar nuestra página web Reserva tu plaza. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre las sesiones, incluyendo el precio y las modalidades de pago.

No te pierdas esta oportunidad única de descubrir el poder transformador de la Meditación Cuántica. ¡Te esperamos!

Y antes de finalizar permiteme compartir mi experiencia durante una de mis meditaciones con el campo cuántico, porque es importante que lo comprendas para entender que estas clases van más allá de la Meditación. Es el paso a paso para conectar con el campo cuántico y sanar tus heridas emocionales desde el inconsciente.

Y también te comparto el siguiente video donde te explico los beneficios de las clases de meditación

Descubre el verdadero poder de la meditación cuántica

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y éxito

Fundadora Centro Hermes cuida´t i aprèn

Conoce nuestros cursos

1 comentario en “Descubre la Meditación Cuántica: Un viaje hacia la transformación personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?