Tu poder de manifestación, se encuentra escondido en tu inconsciente. ¡Descúbrelo!

Te invito a realizar un viaje hacia tu inconsciente, y descubrir tu poder de manifestación de una nueva realidad.

¡Es el momento de soltar tus viejos patrones de pensamiento y que te conectes con la nueva realidad que deseas vivir.


Estamos en un momento de grandes cambios tanto externos, como internos.

Los antiguos patrones de pensamientos, las antiguas jerarquías, todo lo viejo se está rompiendo.

Observa a tu alrededor. Todo está cambiando muy rápido, y todas las personas que se resisten, están sumergidas en estados de depresión y ansiedad.

Pero no todos vivimos esta gran transformación desde el caos. Muchas personas llevamos tiempo conectadas con nuevas formas de pensamiento, que cuando hemos investigado profundamente, hemos observando que no son tan nuevas, porque ya hace siglos que se habla de ello. Sencillamente es un conocimiento que se nos ha mantenido OCULTO.

Física cuántica, realidades paralelas, el poder de tu mente para crear tu realidad, epigenética, neurociencia. ¿Te suena de algo todas estas palabras?. Son palabras que están empezando a tomar fuerza en nuestra sociedad. Son palabras que te conectan con la nueva realidad que YA SE ESTÁ MANIFESTANDO en nuestras vidas.

Tu vida es sólo tuya. Y ahora eres libre de escoger cómo deseas vivirla.

¿Deseas vivirla desde la carencia o desde la abundancia?.

¿Deseas vivirla desde el miedo o desde la libertad?

En tu inconsciente se encuentran todas tus respuestas.

Te presento la 2º edición de mi nuevo curso inagurado en el 2022 «SANACIÓN CUÁNTICA».

Un curso nacido tras la crisis provocada por la PANDEMIA del 2020.

Un curso creado para enseñarte a conocer al poder que tiene tu mente, para crear tu realidad a través de tus pensamientos y tus sentimientos.

La clave de tu poder de MANIFESTACIÓN se encuentra en tu INCONSCIENTE.

Y para aprender a manejarlo, primero has de comprender que en estos momentos este poder, se encuentra dentro de tí dormido.

Si quieres realizar cualquier cambio en tu vida, primero has de conocer, como tú has sido quien ha creado la vida que estás viviendo ahora, y cómo tú y sólo tu puedes cambiarla y mejorarla.

Hace 10 años, este mismo viaje que ahora te estoy proponiendo realizar, lo hice yo con el Dr. Joe Dispenza. Si lo deseas puedes leer mi experiencia durante el curso.

Jamás pensé que mi vida cambiaría tanto.

Jamás pensé que descubriría un poder en mi interior, como el que he ido descubriendo, y que se que me queda mucho por descubrir.

Jamás pensé que poco a poco, crearía mi propia metodología para enseñar a otras personas a conectar con su poder creador y de manifestación.

Durante todos estos años, he estado practicando las meditaciones del Dr. Joe Dispenza. He estado conectando con el campo cuántico, y desde ese nivel he recibido ideas que he ido incorporando en las terapias con mis clientes. Comprobando como la vida de mis clientes mejoraba considerablemente, gracias a la metodología que te voy a enseñar en este curso.

Esta metodología se ha ido creando poco a poco, a medida que la practicaba con mis clientes, observaba sus necesidades y sus dificultades en el momento de crear su nueva realidad.

Este curso que te ofrezco, no me lo ha enseñado nadie, porque el Dr. Joe Dispenza no enseña su metodología en español, al menos que yo conozca hasta la fecha.. Este curso que te ofrezco es fruto de la práctica diaria durante todos estos años.

Sé que este curso no acaba aquí. Sino que seguirá evolucionando. El campo cuántico, y el poder de la mente es tan desconocido, que incluso yo misma compruebo como todo lo que estoy aplicando va evolucionando, y como tanto mis terapias como este curso también se van transformando.

Te enseño sobretodo desde la práctica. Porque con la práctica ha sido como he ido comprobando como parte de las enseñanzas que aprendí con el Dr. Joe Dispenza funcionaban excelentemente, y como otras enseñanzas debía modificarlas, dado que mis clientas no conseguían comprender lo que les explicaba.

Si sientes que:

  • Ha llegado el momento de soltar lo viejo y abrirte a lo nuevo.
  • Ha llegado el momento de profundizar en tu inconsciente para liberarte de patrones y creencias que te limitan.
  • Ha llegado el momento de aprender cómo crear tu nueva realidad, desde tus deseos y tus sueños más profundos, y no desde la persona que te dijeron que tenías que ser.
  • Ha llegado el momento de comprender por qué una parte de tu cerebro está bloqueando tu felicidad.
  • Ha llegado el momento de DESCUBRIR QUIEN ERES REALMENTE.
  • Ha llegado el momento de aprender a conectar con el Campo Cuántico, donde se encuentran todas las posibles realidades de tu vida.

Entonces este curso seguro que va a revolucionar tu vida, y te va a llevar a descubrir todo el potencial que tienes en tu interior. Porque tu y todas las personas de este planeta somos seres ILIMITADOS, la única limitación la pone tu MENTE.

Si deseas más información sobre este curso, ponte en contacto conmigo: whatsapp.

También te dejo el enlace a la información del curso: CURSO SANACIÓN CUÁNTICA

Este curso empieza el 22 de Febrero y dispone de plazas limitadas.

Te comparto algunos testimonios de clientes compartidos en Google. Quien mejor que ellos, para que comprendas lo que te acabo de explicar:

Testimonio Miquel

Testimonio Judy

Testimonio Alba

Estos son algunos de los testimonios que puedes encontrar en Google.

¡RECUERDA que todos estos momentos de cambios puedes vivirlos desde la transformación, en lugar de desde la resistencia y el dolor!.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes cuida´t i apren desde 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?