¿Sabías que tus creencias pueden estar influyendo en tu salud, modificando la información en tus células?.

En un ambiente enfermo, tus células enferman. En el momento en que cambias de entorno o modificamos la percepción de lo que sucede en tu entorno, también puede influir en la sanación de tus células.

Esta información para mi fue relevante cuando leí el libro de Bruce Lipton La Biología de las Creencias, el cual te aconsejo leer, si quieres entender como funciona la biología de tu cuerpo, y algo que también me marcó enormemente: “Saber que la genética familiar, enfermedades, desastres, conflictos, no podían afectarme a mi como Ser Individual, a no ser que me creyera toda esa información aceptándola como creencias familiares.

Durante estos últimos 8 años he realizado cursos presenciales en directo con el Dr. Joe Dispenza, on line con Gregg Braden y he leído libros de Bruce Lipton. Por eso considero que este taller gratuito puede resultarte muy interesante, y podrás encontrar herramientas para entender la biología de tus creencias.

Ahora puedes unirte a este sencillo taller en línea gratuito, donde el científico Bruce Lipton, Ph.D., te hablará sobre la importancia de sus interacciones mente-cuerpo y los procesos por los cuales las células reciben información de su entorno.

Con un lenguaje sencillo, ilustraciones, humor y ejemplos cotidianos, Bruce explicará por qué tus genes y ADN no controlan realmente su biología, sino cómo tu ADN está controlado por señales externas a la célula, incluidos nuestros pensamientos. 

¡Regístrate en este enlace para acceder al curso en línea GRATIS!

  • Deconstruye el mito detrás de sus genes:

…y descubre por qué ellos no lo controlan, sino cómo los controlas tú. En realidad, las enfermedades genéticas sólo afectan al 1% de la población y comprenderás que tu estilo de vida es la principal causa de enfermedad.

  • Comprender el nacimiento de la ciencia de la epigenética:

… y comprender su impacto de cómo percibimos nuestros cuerpos. Bruce también te explicará sobre los resultados de estudios innovadores sobre el cáncer de mama y de próstata. 

  • Cómo tus creencias y tu entorno afectan tu biología:

…y aprender sobre las formas correctas de cuidar tu cuerpo y los que te rodean.

Ah, ¿y te hemos mencionado que es GRATIS?

¡Regístrate en este enlace  para acceder al curso en línea GRATIS!

En el caso de que aún no conozcas a Bruce Lipton …

Bruce H. Lipton, Ph.D., es conocido en todo el mundo como un pionero acerca de la nueva biología por sus intentos de construir un puente entre la ciencia y la espiritualidad. Bruce se ha formado en biología celular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Luego realizó una investigación innovadora con células madres en la Universidad de Stanford. Es el autor más vendido de ‘La biología de las creencias’ (The Biology of Belief) y recibió el prestigioso premio Goi Peace Award (Japón) en 2009 en honor a su contribución científica a la armonía global. 

El poder de las creencias es enorme. No tan sólo te afecta a nivel de salud, sino también te impide vivir la vida con la que siempre has soñado.

Esta web es el resultado de muchas creencias que he ido rompiendo durante estos últimos 8 años, pero lo más sorprendente para mí, es todo lo nuevo que estoy construyendo y que jamás pensé que fuera posible. Siempre pensé que YO NO PODÏA.

Te presento mi canal de You Tube con meditaciones guiadas. La Creencia que tuve que romper “Yo no sirvo para hablar en público.

ENLACE A MI CANAL DE YOU TUBE

Y te presento mi Membresía de Aula Virtual de Meditación y Transformación. Algunas de las Creencias que tuve que romper: “YO no se como enseñar online”. “Yo no sé cómo dar a conocer todo lo que a mí me ha ayudado durante todos estos años”. “Yo soy terapeuta no Maestra”. “Es demasiado complicado”.

ENLACE A MI MEMBRESIA AULA VIRTUAL MEDITAR Y ÉXITO

Deseo de todo corazón que este taller gratuito de Bruce Lipton pueda ayudarte a entenderte para poder transformarte, y que mis experiencias compartidas también te sirvan de inspiración y motivación.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad