¿Quieres ser una mujer empoderada, con una gran fuerza interior, ganas de éxito y de simplificar tu vida?

En primer lugar quiero darte las gracias  por estar aquí y ahora, leyendo este post. Sé que tu tiempo es muy valioso y que tu estás muy ocupada.

Esta web la he creado especialmente para ti,  para que puedas alcanzar todas las metas que te pongas en la vida.  Quizás te preguntarás cómo.  Pues con la meditación, la herramienta más potente, eficaz y menos utilizada en el mundo del emprendimiento  y  que te ofrezco en mi web. Con ella,  podrás acceder a tu inconsciente para realizar el cambio desde ese nivel, que es desde dónde se producen los cambios reales.

¿Qué tal si pruebo la meditación como una nueva vía para conseguir mi éxito profesional?


Cada vez son más,  las empresas que están introduciendo la meditación entre sus directivos y empleados, como herramienta para el aumento  de su productividad, reduciendo el nivel de estrés de sus trabajadores y, mejorando así,  el ambiente de trabajo.

Incluso emprendedoras del mundo del marketing digital,  ya están integrando la meditación entre sus clientes, como una vía para mejorar sus resultados. Todo es cuestión de introducir herramientas que te permitan dar el cambio y lanzarte.

Dicho esto, ¿por qué no integrar tú  también todo este potencial, para rentabilizar tu vida laboral y personal?

¿Te atreves a cambiar para alcanzar tu éxito?

Te invito a leer este artículo de una emprendedora en el sector del marketing, quien explica como practica la visualización diaria para conseguir sus objetivos.

Esto es lo que hago por las noches

Las meditaciones que he creado son sencillas y directas, enfocadas para trabajar un objetivo concreto.

Han sido diseñadas y grabadas, para que puedas practicarlas, sin tener previo conocimiento ni de meditación ni de relajación. Pero te garantizo que, conforme las practiques, día a día irás notando como tu cuerpo se relaja cada vez más y que tu mente se irá abriendo a una nueva perspectiva de tu vida cotidiana.

Buscando información para inspirarme en este proyecto, me he encontrado con muchas webs del sector del coaching  y del marketing, que empiezan a combinar algunos matices de meditación en sus proyectos.

Pero yo he creado este proyecto partiendo de la meditación.  Este proyecto nació a través de mis meditaciones.

Mientras meditaba, vi con claridad el nombre de la web; meditando tuve la inspiración para crear  estas meditaciones personalizadas guiadas; incluso desde este estado meditativo, me surgió la idea de crear los mini cursos, en principio presenciales, pero, para lograr llegar a las máximas mujeres emprendedoras, también los iré creando con material on line.

Te aseguro que sin la meditación, yo jamás hubiera creado todo este proyecto sola, contando únicamente con mi nivel mental; me hubiera estancado pensando ¿cómo lo hago?

Mientras que yo, con las meditaciones, sólo me he ido centrando en el objetivo que quería obtener,  mi mente inconsciente me ha ido proporcionando las ideas  y la estructura necesarias para llevarlo acabo. 

Es posible que te sientas identificada.   He pensado en Olga, en Lali, en  Liliana, en Eva, en Noemí…,  para crear este proyecto, en ellas y en todas las mujeres que he ido conociendo en los cursos de Barcelona Activa para mujeres emprendedoras.  y en las limitaciones, disfrazadas de miedos e inseguridades, que tenían en su mente y que les impedían hacer realidad sus proyectos.

Algo muy importante a tener en cuenta y que no todo el mundo hace, es el actuar en el momento que nos llega el impulso, porque éste es uno de los cambios que vas a descubrir cuando practiques meditación;  que te llegarán ideas, ganas de tomar acción y  entonces tu, vas a decidir si actuar o no; por ejemplo,  si estás practicando con la meditación para tener visibilidad en las redes sociales,  y al cabo de unos días, alguien te habla de hacer publicidad en ellas, tienes que actuar, y no permitir que los miedos o las dudas vuelvan a surgir y te bloqueen. Porque cuando interactúas con el inconsciente te llegan ideas de la forma que menos hubieras pensado.

Ten en cuenta que las creencias limitantes suelen estar muy arraigadas en el inconsciente,  y que para romper esa barrera, se necesita tiempo y mucha paciencia.

Sabrás cuando las estás rompiendo, porque en tu exterior empezará a materializarse el objetivo de la meditación que estás practicando.

Un último consejo. Si nunca has practicado antes meditación, te aconsejo empezar en este orden.

1.- Meditación para aprender la respiración consciente. La respiración es la base para que puedas llegar a meditar correctamente.

2.- Meditación para aprender a relajar las partes del cuerpo

Una vez que ya sepas respirar de forma consciente, y relajar tu cuerpo, entonces ya puedes empezar a seleccionar el objetivo que quieres alcanzar, y sencillamente comprar la meditación indicada para alcanzar tu objetivo,  y empezar a practicar. Y sobretodo recuerda:

1.- Constancia en la práctica diaria

2.- Paciencia mientras consigues tu objetivo.

Tu éxito está a la vuelta de la esquina, sólo tienes que romper las barreras que ahora te lo están impidiendo.

Y para finalizar comparto contigo mi video de presentación, realizado con una nueva herramienta que he conocido recientemente, y con la que me he sentido muy identificada. Esta herramienta me permite llegar a tí, de forma fácil y divertida. Que es, lo que espero conseguir.

Montserrat Oliveros

Fundadora de Meditar y Éxito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.