¿Estás preparada para darle un  nuevo rumbo a tu vida con el próximo curso del Dr. Joe Dispenza en España?

En 2013, hice mi primer curso con el Dr. Joe Dispenza en Barcelona. Puedo asegurar que fue un antes y un después en mi vida.

Desde entonces cada vez que ha venido a España lo he compartido tanto en mi web de Hermes Cuida´t i Aprèn, como estoy haciendo actualmente en Meditar y Éxito  (la cual es fruto del cambio de perspectiva que tuve en mi primer curso con el Dr. Joe Dispenza).

Siempre he sentido, que si un curso de este nivel me cambió la vida. Debía compartir aquello que en su día me ayudó, para que pueda servirte ahora a tí, como una guía para construir una nueva forma de pensar y de percibir la vida.

Hay una frase de Albert Einstein, que para mí, resume lo que el Dr. Joe Dispenza, transmite en sus cursos:

“Locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente”

Es decir, que si llevas años viviendo las mismas situaciones, las mismas emociones que generan los mismos sentimientos, el resultado es que por más que quieras cambiar no lo conseguirás.


Has de  salir de “tu zona de confort”, y empezar a pensar y hacer nuevas cosas dirigidas a obtener el resultado que estés buscando.

Para ello, parte de  su enseñanza está enfocada en los avances de la física cuántica (el efecto observador ), es decir que aquello en lo que te enfocas, durante tu día a día, está creando tu realidad. Por ello es importante que observes ¿qué situación estás viviendo?. Si estás viviendo una situación que te hace feliz, es porque anteriormente te has enfocado, ya sea de forma consciente o inconsciente en algo que te hacía feliz. Pero si estás viviendo una situación de ansiedad, preocupación, frustración, es porque anteriormente te has estado enfocando en situaciones negativas que te han producido angustia, y ahora ese es el resultado que está viviendo.

Así que te animo, a que si quieres cambiar tu vida, si quieres tener la vida con la que siempre has soñado, rompas con tus creencias limitantes a través de las meditaciones que enseña en sus cursos, y empieces a crear tu nueva realidad trayendo tu Yo futuro a tu presente.


Yo ya he cumplido mi sueño, creando Meditar y Éxito, nacida de la inspiración recibida aquel mes de Junio del 2013. ¿Te atreves a ir detrás de tus sueños? ¿Te atreves a dejar marchar tu antiguo YO, para materializar la persona que realmente quieres ser?.

Sólo tienes que escoger tu medio de transporte, y empezar tu viaje, con destino a:


TU NUEVO YO

Encontrarás la información del curso en el siguiente enlace del Facebook


Curso Mallorca 2019


Ten en cuenta que sus cursos se llenan enseguida, así que mi consejo es que si lo tienes claro, no dejes pasar el tiempo.


Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito