Este Black Friday con la Meditación Cuántica aprende Cómo Crear la Vida que siempre has deseado, liberandote de tus creencias limitantes.

La meditación cuántica me ayudó a transformar mis creencias limitantes, por creencias potenciadoras. Y ahora yo quiero enseñarte el sistema que he creado para que tú también puedas lograrlo.

¿Has experimentado en algún momento de tu vida la siguiente situación?:

Dia 1 de Enero, te prometes a tí misma dejar de fumar, inscribirte al gimnasio, hacer ese curso que siempre postergas, empezar tu dieta. Dia 31 de Diciembre, te das cuenta de que no has conseguido ninguno de los objetivos que te marcaste.

Lo intentaste con todas tus fuerzas, pero luego siempre surgía algo que te hacía desistir.

Eso es, porque no todas las creencias tienen el mismo peso. Algunas ocupan mucho más espacio en tu mente que otras, y normalmente esas creencias son las más difíciles de erradicar.

He sido alumna del Dr. Joe Dispenza, asistiendo a 3 eventos presenciales con él en Barcelona (España). Trás practicar diariamente sus meditaciones desde el 2013, y aplicar todo lo aprendido en sus cursos con mis clientas, comprobando su efectividad. He creado mi propio sistema para encontrar y cambiar esas barreras que te impiden ser feliz, y lo he manifestado en este curso que ahora te ofrezco para que puedas realizarlo desde cualquier parte del mundo.

En este curso te ofrezco la FÓRMULA PARA CAMBIAR TU VIDA.

8 CLASES EN FORMATO VIDEO

  • Clase 1: ¿Qué es la meditación cuántica?
  • Clase 2: ¿Qué debes de tener en cuenta antes de empezar con la práctica de la meditación cuántica (Parte i).
  • Clase 3: ¿Que debes de tener en cuenta antes de empezar con la práctica de la meditación cuántica (Parte II).
  • Clase 4: ¿Cómo concretar tu objetivo?
  • Clase 5: ¿Cómo conectar con la energía que te acerca a tu objetivo?
  • Clase 6: ¿Cómo aprender a localizar tu Creencia Limitante?
  • Clase 7: Pasos para crear un panel de visión para la práctica de la meditación cuántica
  • Clase 8: La práctica de la Meditación Cuántica

PDF EJERCICIOS

AUDIO MEDITACIÓN CUÁNTICA

Por cierto, si llevas tiempo queriendo alcanzar un objetivo y no lo consigues, ahora es el momento de lograrlo, con la OFERTA de este curso de MEDITACIÓN CUÁNTICA. Y no hace falta que sepas meditar, porque yo te guío paso a paso durante todo el proceso.

En el momento de realizar el pago has de indicar el código:

OFERTAMEDITACIONCUANTICA

Y ahora es el momento de dar el último y sólo puedes hacerlo tú: COMPRARLO

Y para finalizar quisiera que te hicieras la siguiente pregunta ¿Cómo de comprometida estoy con mi cambio?.

Recuerda que también tienes la opción de suscribirte a la MEMBRESÍA DE MI AULA VIRTUAL, donde según la suscripción seleccionada, encontrarás todos los cursos de la tienda, las clases de meditación guiada y meditación cuántica en directo cada semana conmigo, y un grupo privado de facebook y telegram para aclarar cualquier duda que tengas durante tu proceso.

Gracias por dedicar estos minutos tan valiosos, en la lectura de este post.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad