Hoy comienzo una nueva aventura inagurando Crea Tu Vida. Pongo mucha ilusión, y espero que te sea tan útil como es mi deseo

A veces la vida es muy divertida, pones la intención hacia un camino, y mientras empiezas a recorrerlo, de repente encuentras un desvío que sin saber el por qué, sientes el deseo de cambiarlo.

Hace 3 meses me levanté con la intención de empezar a grabar vídeos para enseñarte los recursos para Crear la Vida que quieres vivir. Pero como puedes ver, aquí estoy, presentándote mi primer podcast, en lugar de presentándote mi primer video.

Más adelante te explicaré esta historia, porque te aseguro que en mi vida no hago nada por casualidad, todo viene de un proceso de trabajo y de conciencia diaria.

Este podcast está dirigido a tí Mujer Valiente y Emprendedora. Esa mujer que has decidido cambiar tu vida, e ir tras tus sueños.

En este nuevo camino que emprendes te encontrarás muchas piedras. Forman parte del camino, y con el tiempo verás como sabrás bordear el camino para no clavártelas.

Por eso he creado este nuevo canal de podcast «Crea tu Vida«. Para ofrecerte experiencias, recursos y consejos para que las piedras que te vayas encontrando, se conviertan en arena, y te permitan seguir avanzando.

¿Puedo ayudarte?