¿Cómo se explica que hayan personas triunfando, mientras que tú por más que te esfuerzas, aún no has conseguido tu éxito?

¿Qué podrías hacer para diferenciarte de tu competencia?

El siguiente video te da las claves del por qué aún no has sabido llegar a tu clienta potencial. Para mí el cómo lo explica y los ejemplos que comparte, han sido de gran ayuda para entenderlo, y espero que para tí también lo sea.

Ha confirmado que mi forma de comunicación desde mi experiencia, y del ¿por qué quiero compartir algo que ha mejorado mi vida?, está en el mismo camino de muchas personas de éxito que han inspirado con sus sueños, sus ideas y sus proyectos.

¿Por qué Apple es tan innovador, año tras año, aunque tienen los mismos talentos y los mismos medios, como pueden tener otras empresas del mercado tecnológico?.

¿Por qué Martin Luther King tuvo tanto éxito como gran orador, a pesar de que en su época también habían otros grandes oradores?

Los grandes líderes y empresas que inspiran, parece ser que tienen el mismo patrón. Todos se comunican de la misma manera, que al mismo tiempo es opuesto a cómo se comunican el resto de líderes y empresas.

Simon Sinek, explica en este vídeo lo que el ha llamado el «Círculo de Oro»:

  • ¿Por qué?
  • ¿Cómo?
  • ¿Qué?

Ha descubierto que la clave del éxito de estos líderes es comunicarse desde el ¿por qué hacen lo que hacen?, basándose en sus valores y en sus objetivos. Pasando por el ¿cómo lo hacen? Y ¿Qué es lo que vas a conseguir?

Mientras que el resto de competidores, se siguen comunicando con el sistema tradicional de fuera hacia dentro.

Lo que más me ha impresionado es que dice que el objetivo no es hacer negocio con todos aquellos que quieren lo que uno tiene. El objetivo es hacer negocios con la gente que cree en lo que uno cree.

Llevo semanas buscando algo que no sabía que era, con respecto a la conexión con mis clientas.

Y al escuchar este video tranquilamente hoy, he podido sentir que lo importante para mí de este proyecto de Meditar y Éxito, es justamente lo que él comenta. Mi objetivo es llegar a las personas que creen en lo que yo creo.

Mi objetivo es que puedas entender que todo lo que comparto es porque previamente me ha ayudado a mi. Que las propuestas para mejorar tu vida, han sido creadas por que a mí me han funcionado, y sé que a tí te pueden funcionar. Y que las estrategias que voy creando es por que a mí me han funcionado.

No te voy a decir que ha sido un camino fácil mi vida como mujer emprendedora y empresaria. Pero si que ha sido satisfactorio sobretodo a nivel personal. Y hoy puedo asegurar que tengo una confianza en mí misma, que jamás pensé que lograría hace 25 años cuando empecé esta aventura.

Y si este video te resulta motivador como lo ha sido para mí. Te animo a compartir tu experiencia en el apartado de comentarios, explicando ¿qué es lo que a tí más te ha inspirado de este video?