¿Cómo manifestar lo que deseo, superando los obstáculos que la vida me pone?.

Descubre cinco motivos por los cuales te puede resultar difícil manifestar lo que deseas

Recuerda que todos enfrentamos estos desafíos en algún momento, pero también puedes superarlos y alcanzar tus metas. Ahora es el momento de dejar de preguntarte ¿Cómo manifestar lo que deseo? y pasar a la acción.

1.- Creencias limitantes: A veces, todos tenemos creencias negativas que nos dicen que no somos lo suficientemente buenos, que no merecemos lo mejor o que nunca podremos cambiar nuestra situación. Estas creencias limitantes actúan como barreras que te impiden avanzar y manifestar una nueva realidad. Es fundamental reconocer estas ideas y trabajar en transformarlas en pensamientos más positivos y empoderadores, para finalmente poder manifestar lo que deseas. Deja de preguntarte ¿cómo manifestar lo que deseo?, y empieza a romper esas creencias que te están impidiendo lograrlo.

En esta misma web puedes encontrar el curso “Conoce la influencia de tus creencias limitantes“, que te permitirá dar los primeros pasos para encontrar tus creencias y reconocerlas, para después poder liberarlas.

Ahora por estar leyendo este artículo tienes acceso a este curso por solo 10€ indicando en el momento de la compra el código: OFERTACREENCIASLIMITANTES

Es el momento de dar un paso adelante para conocer de dónde vienen tus creencias limitantes, y como te están imposibilitando en la manifestación de tus deseos.

2.- Resistencia al cambio: Aunque anhelas una nueva realidad, tu cerebro puede resistirse al cambio porque es más cómodo quedarse en tu zona de confort, incluso sin estas satisfecha con tu situación actual. Es como si una parte de ti se aferrara a lo conocido, aun cuando lo desconocido podría ser mucho mejor. Para poder manifestar lo que deseas tienes que aceptar que el cambio es una parte natural de la vida y estar dispuesta a salir de tu zona de confort es clave para manifestar una nueva realidad.

3.- Falta de claridad en tus deseos: A veces, tienes dificultad para tener una idea clara de lo que realmente quieres manifestar en tu vida. Puede que tengas una vaga noción de lo que no te gusta de tu situación actual, pero no sabes con certeza qué dirección tomar. Es esencial tomarse el tiempo para reflexionar y definir con precisión tus objetivos y deseos, porque esto te ayudará a enfocarte y atraer lo que realmente deseas. Much@s de mis clientas y alumn@s, llegan a mi con la frustración de llevar mucho tiempo practicando con técnicas y terapias diciéndome la frase “no logro manifestar lo que deseo por más que lo intento“, y cuando empezamos a gestionarlo, suele ser porque no han sabido poner con claridad el objetivo de lo que desan manifestar. Y esta falta de claridad responde con un gran fracaso y frustración.

4.- Dudas y miedos: Cuando te sumerges en un proceso de cambio, es normal sentir dudas y miedos sobre si lo lograrás o si lo logras, si serás capaz de mantener esa nueva realidad. Estos temores pueden paralizarte y hacerte dudar de tus capacidades. Para superarlo, necesitas cultivar la confianza en ti misma y recordar que cada paso hacia adelante, por pequeño que sea, te acerca más a tu nueva realidad.

5.- Falta de consistencia y paciencia: Manifestar una nueva realidad no ocurre de la noche a la mañana. Requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia. A veces, puedes sentirte entusiasmada al principio, pero luego pierdes el impulso y te desanimas cuando no ves resultados inmediatos. La clave está en mantenerte constante con tus acciones y mantener la paciencia, sabiendo que cada paso que das te acerca a tu objetivo.

En conclusión, manifestar una nueva realidad puede ser un desafío debido a creencias limitantes, resistencia al cambio, falta de claridad en tus deseos, dudas y miedos, así como falta de consistencia y paciencia. Sin embargo, con conciencia y trabajo interior, puedes superar estos obstáculos y abrirte al poder transformador de tus intenciones y acciones. ¡Recuerda que tienes la capacidad de crear una realidad más plena y satisfactoria para ti!

Para empezar todo este proceso te regalo mi curso Rumbo a tu Felicidad, para que ahora no encuentres ninguna excusa para empezar a manifestar la vida que siempre has deseado.

Y para seguir avanzando en tu camino de la manifestación de tu nueva realidad, encontrarás muchos otros recursos en esta misma web como los CURSOS que puedes comprar y hacer a tu propio ritmo, o el CURSO SANACIÓN CUÁNTICA que realizo online exclusivo para 11 alumnos en cada edición.

Y también puedes RESERVAR SESIONES de forma presencial u online para realizar una labor de forma más personalizada.

Tan sólo tienes que CONTACTAR con nosotras, y te daremos la opción que mejor se ajuste con lo que buscas.

Montserrat Oliveros

Fundadora Centro Terapias hermes cuida´t i apren

Fundadora Meditar y Éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?