Si de verdad quieres crear una nueva realidad. Tienes que reflexionar, pensar y abrirte a nuevas posibilidades con la ayuda de la Meditación Cuántica.

Tienes que abrirte a situaciones que siempre viviste como imposibles. Porque si te mantienes en tu zona de confort, pensando y viviendo como lo haces ahora, el resultado será una vida igual o similar a la que estás viviendo actualmente.

El cerebro tiene una inmensa cantidad de neuronas que son las encargadas de activar todo cuanto somos a nivel de seres conscientes. Pero como bien sabemos, el rendimiento que le sacamos al cerebro es muy pequeño en relación a todo el potencial que tiene para darnos.

Se calcula, que sólo aprovechamos entre el 5 y el 10%. Un genio puede tener algo más, pero una cifra diminuta en comparación a todo el potencial existente dentro de nuestro cerebro.

Entonces ¿dónde se encuentra el resto de todo este potencial de nuestro cerebro?

La neurociencia, se está encargando del estudio del cerebro y del sistema nervioso para intentar dar respuestas que hasta ahora eran desconocidas.

Hasta hace 30 años, se pensaba que todos los pensamientos y todas las creencias se generaban en el cerebro. Pero ahora todo ha cambiado, y se ha descubierto que el cerebro no es el centro del Todo.

Se ha realizado el estudio con el cerebro de personas que llevan años meditando y han descubierto que sus ondas cerebrales mientras meditan, van a un ritmo distinto de cuando no están meditando.

Por ejemplo: las ondas cerebrales son de determinada manera cuando estamos en un estado de ensoñación imaginando algo con los ojos cerrado. Y son de diferentes formas cuando estamos mirando algo externo como cuando miramos un paisaje a través de una ventana con los ojos abiertos.

Es decir son diferentes cuando miramos el paisaje a través de la ventana con los ojos abiertos, de cuando imaginamos ese mismo paisaje con los ojos cerrados.

Entonces al realizar el estudio de personas que llevan años meditando, observan que cuando están meditando con los ojos cerrados y se encuentra en un estado meditativo, de pronto el cerebro responde exactamente igual que cuando una persona está percibiendo algo externo, no interno.

El neurocientífico estima que ciertas personas en un estado de conciencia puede percibir realidades que otros no pueden percibir. Esto se une con que se dice que hay infinitas posibilidades de realidad.

Pero con nuestro cerebro solo podemos percibir un mínimo de toda esta información. Y nuestro gran problema es que tememos aquello a lo que no le podemos dar un significado desde nuestra mente.

El cerebro tiene que invertir enormes cantidades de energía para generar un cambio. Entonces tu mente te va a boicotear para que no lo hagas. Porque esa energía prefiere dártela para hacer otras cosas.

Por eso para poder cambiar lo principal es que debes CREER

Si tu te abres a una posibilidad pensando “¿será posible hacer esto????” Inmediatamente vas a abrir una posibilidad cuántica en relación a esa experiencia.

CREER ES CREAR.

A partir de los 7 años, hay 4 Glándulas MAESTRAS que empiezan a desactivar y segregar cada vez menos cantidad de hormonas: TIMO, TIROIDES, PINEAL Y PITUITARIA. Estas 4 hormonas si las consiguieramos reactivar e incluso reforzar, conseguirÍamos mantenernos jóvenes y sanos, ya que son hormonas fundamentales para nuestro sistema inmunitario, y nuestro estado de ánimo.

Y se activan con los SENTIMIENTOS que son ondas magnéticas super potentes y los PENSAMIENTOS que son ondas eléctricas. Juntas forman las ondas electromagnéticas que hay a tu alrededor, funcionando como si fueran un imán.

En función de como sientas y como pienses, eso es lo que vas a atraer a tu vida.

O mejor dicho: Observa todo lo que tienes a tu alrededor. Observa las personas que tienes a tu alrededor. Porque todo ello es el fruto de como SIENTES y como PIENSAS.

En todo momento estás creando lo que quieres y lo que no quieres.

Entonces la clave para crear la vida que realmente quieres vivir es importante que observes muy bien:

SENTIMIENTOS

PENSAMIENTOS

INTENCIÓN

ATENCIÓN

Y con una formación adecuada por parte de alguien que ya sepa como funciona, tú también podrás crear la vida que deseas. Podrás crear una vida armónica. Ya que en el mundo cuántico está lo imperfecto que tienes ahora, pero también está lo perfecto, está lo que puedas crear desde el amor.

Si tu diriges tu atención a una nueva realidad. Esa nueva realidad aparecerá en tu vida. Pero has de Creer que es posible. Has de Sentir que es posible. Has de vivir tu futuro como si ahora ya fuera real.

Y este es el SECRETO DE LA MEDITACIÓN CUÁNTICA.

Esta meditación incluye los 4 requisitos básicos para crear una nueva realidad, estando en un estado alterado de conciencia gracias a la meditación, e incluyendo durante el proceso: Los Sentimientos, Los pensamientos, la Intención y la Atención.

Actualmente mi vida la creo así. Cuando quiero lograr algo, cuando quiero resolver un problema, ya no pienso desde mi nivel mental. Sino que en un papel escribo detalladamente todo el proceso de lo que deseo, y luego lo entrego al Campo Cuántico, durante la meditación cuántica.

¿Cómo sé si realmente he conectado con el Campo Cuántico y he conseguido vivir en mi corazón todo el proceso? Porque el cambio se manifiesta fuera. Mientras no se manifiesta, es porque realmente en el inconsciente el cambio no se ha producido.

Por eso es importante seguir con la práctica de la meditación cuántica diariamente, hasta conseguir manifestar esa realidad que deseas, o recibir una nueva idea que te llevará al logro deseado.

Te comparto el siguiente video en el que explico mi experiencia con el campo cuántico durante una de mis meditaciones. Estoy segura que te ayudará a entender un poco mejor todo lo que te he escrito anteriormente.

He creado los recursos para que tú puedas empezar a tu propio ritmo a crear tu nueva realidad, y a continuación te los voy a detallar:

1.- CURSO ONLINE DESCARGABLE “CÓMO INTEGRAR Y PRACTICAR LA MEDITACIÓN CUÁNTICA“.

Como agradecimiento por leer este artículo te ofrezco un 50%dto en el momento de la compra, introduciendo el siguiente código OFERTAMEDITACIONCUANTICA

2.- MEDITACIÓN CUÁNTICA PARA ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES .

3.- Si deseas aprender todo el proceso para crear una nueva realidad paso a paso, con mi compañia semanal, te invito a unirte a mi AULA VIRTUAL DE MEDITACIÓN, donde encontrarás un formato de membresía mensual de 35€, que te incluye las clases semanales conmigo, más los cursos y productos de la tienda que se encuentran en formato online.

4.- Por último si lo que deseas es aprender este sistema, para enriquecerte personal y espiritualmente, o para dedicarte como COACH TERAPEUTA CUÁNTICO, también tienes mi MENTORING-FORMACIÓN. Una formación exclusiva que de momento sólo imparto una vez al año.

LLevo más de 25 años experimentando y profesionalizándome en el área de la energía, como maestra y terapeuta de Reiki.

Llevo 9 años experimentando todo lo que aprendí con el Dr. Joe Dispenza en los 3 cursos que realicé en Vivo con él en Barcelona (España).

Llevo 8 años trabajando con mis clientas la metodología que he ido creando paso a paso y que sé que funciona, porque ellas mismas lo han corroborado. A continuación te voy a compartir sus testimonios:

Y puedes ver las 60 reseñas que las clientas y alumnas han ido compartiendo en Google, te invito a leerlas.

Ahora te toca a tí dar el siguiente paso:

EMPEZAR A CREAR TU NUEVA REALIDAD.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro de Terapias Hermes Cuida´t i Aprèn.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad