Meditación Caminando Dr. Joe Dispenza “Walk for the World”.

El Dr. Joe Dispenza ha organizado un evento mundial de meditación: Camina como “si ya fueras”, el próximo Septiembre 2023.

Si deseas unirte a este evento mundial de meditación caminando, a continuación encontrarás la información para poder registrarte.

Hace ya 10 años, que mi vida cambió en el primer evento Dr. Joe Dispenza en Barcelona. Desde entonces me he dedicado a crear mi nuevo YO, rompiendo con muchas barreras que me impedían cambiar y que desconocía que se encontraban en mi inconsciente.

Ya son 10 años practicando sus meditaciones diariamente.

10 años desde aquella persona que murió una y otra vez, hasta llegar a ser ahora quien soy, y estar “enamorada de la vida, y enamorada de la persona en la que me he convertido”.

Me he encontrado con personas que me han tratado de loca, durante todos estos años de conexión con el campo cuántico. Aunque bueno, ya me trataban de loca durante los más de 15 años que llevaba ejerciendo como terapeuta de Reiki, y a cargo de mi centro de Terapias Hermes cuida´t i apren.

Cuando fuí a su primer evento, mi objetivo era conseguir que mi centro de Terapias funcionara, y dejara de tener siempre problemas económicos. Jamás pensé que todo lo que descubrí en aquel primer evento, y en los 2 talleres siguientes que volví a realizar, mi vida daría un cambio tan grande.

Tan grande que de todo ese proceso de transformación nació esta web de “Meditar y Éxito”, y toda ella ha sido creada desde el campo cuántico durante la meditación.

Y por eso siempre que encuentro información del Dr. Joe Dispenza, me dedico a compartirla, antes en la Web de Hermes, y ahora en este espacio. Pienso que todo el que pueda debería vivir la experiencia de sus cursos al menos 1 vez.

Y ahora ha llegado este evento mundial cuya idea me ha encantado y por eso he decidido compartirla para que llegue al máximo de personas.

Un evento a nivel mundial de meditación con el Dr. Joe Dispenza. Un evento de meditación caminando, con un nombre muy poderoso: Imagina como “si ya fueras!. Los que practicamos su meditación, sabemos muy bien de que habla.

El evento es el próximo 23 de Septiembre. Comparto la web donde podrás registrarte y encontrar los grupos que promueven cada país. ¡Sólo tienes que encontrar el tuyo!.

Y luego nos toca, esperar recibir la información de los siguientes pasos que tenemos que dar para acceder el día del evento.

A mi me ha parecido una gran idea, y por eso la comparto, con la intención de que seamos el máximo de personas conectándonos con el campo cuántico e “imaginando como si ya fuera”.

ACCESO A LA WEB DE REGISTRO

Para las personas que os uniréis al evento de momento organizado en Madrid y Barcelona, os paso el enlace al grupo de telegram y de whatsapp que se ha creado, con el grupo oficial que mueven siempre sus eventos en España.

Dejo claro que para cualquier información debéis poneros en contacto con ellos. Yo no formo parte de su equipo.

Yo solo me dedico a compartir y expandir, la información relacionada con el Dr. Joe Dispenza, quien me abrió la puerta a un “CAMPO DE INFINITAS POSIBILIDADES“.

Este evento es para el máximo de personas, ya sea que practiques las meditaciones del Dr. Joe Dispenza, somo sino las has practicado nunca. Como dice en su web:

Esta es tu oportunidad de inspirar y ser inspirado por el cambio en el mundo.

Si te interesa asistir a este evento pero no has realizado meditación nunca, te regalo esta sencilla meditación para que puedas empezar a prepararte.

Por último te comparto el siguiente video en el que te comparto mi aprendizaje en los cursos con el Dr. Joe Dispenza. Deseo que te motive a inscribirte en esta meditación mundial caminando, y a otros cursos y actividades que pueda realizar actualmente o en un futuro.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes cuida´t i aprèn

26 comentarios en “Meditación Caminando Dr. Joe Dispenza “Walk for the World”.”

      1. Tienes que preguntar en los grupos que hay en este post. Yo no formo parte del
        Equipo de organización. Me encargo de distribuir la información para darla a conocer

    1. Tienes que buscar si en tu ciudad hay algún grupo organizado para asistir en directo. Si te registras en la web del
      Evento podrás buscar si en tu ciudad hay algún organizador.

    1. Mi consejo es que accedas a la web del evento y allí te informarán si se puede hacer online. Cómo he comentado yo no soy parte del equipo organizador.

      Un saludo 😉

      1. Tienes que preguntar en los grupos que hay en este post. Yo no formo parte del
        Equipo de organización. Me encargo de distribuir la información para darla a conocer

        1. Hola, para saber si hay grupo en Sevilla puedes mirar en los siguientes enlaces.

          página del Dr. Joe Dispenza para el evento: https://walkforthe.world/

          Grupo de wahtsapp para el evento en España, entra dentro y pregunta si hay grupo para Sevilla. https://chat.whatsapp.com/KnrU4MAyOD6HcUkwaMjWNh

          Yo no soy organizadora de este evento. Solo busco la información y como he aprendido con el dr. Joe Dispenza y me encanta todo lo que hace, luego comparto esta información

          Un saludo

      1. Hola Leonor te informo que no formo parte del equipo del dr. Joe dispenza, tendras que ponerte en contacto con ellos a través de su web. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?