¿Has oído hablar alguna vez del Emprendimiento desde El Ser?

¿Eres de esas personas emprendedoras que deseas dar a conocer tu proyecto o producto porque sabes qué puede ayudar a muchas personas?
Si es así, sigue leyendo. Porque lo que te voy a contar, y luego vas a poder ver en mi vídeo, te va a interesar mucho.

Emprendimiento desde el Ser es conectar con tu parte más interna, con tu alma, para generar un negocio que pueda beneficiar a tu entorno, que pueda beneficiar a la sociedad y al planeta.

Tu Ser ha venido a generar valor, no sólo ha venido a ganar dinero.
Para que tu emprendimiento tenga un nivel de consciencia superior, es necesario que previamente hayas realizado un trabajo de desarrollo personal, que te habrá permitido conocer tus emociones y cómo te afectan.

Porque tu negocio en todo momento va a ser el reflejo de quien eres realmente, incluso va a reflejar esas partes que ni tu misma conoces de tí.
Todo lo que tú no hayas trabajado interiormente, se materializará con conflictos externos.

El empoderamiento ha de venir de tu interior, nunca de tu exterior.

LAS PERSONAS CREADORAS Y LAS PERSONAS COMPETIDORAS.

Las personas creadoras, son las que se permiten fluir con unas ideas que le surgen de un nivel superior. A su alrededor nunca ve competidores, sino que ve personas con quien inspirarse, ve personas de quien aprender, porque sabe que en cualquier momento puede acceder a un nivel superior para recibir ideas inspiradoras.

Las personas con mentalidad competidora  siempre lucha para ser la mejor. Siempre está compitiendo. Siempre está esforzándose para demostrar y para alcanzar sus objetivos, que normalmente suelen ser sólo materiales.

Te invito a escuchar mi siguiente vídeo, donde vas a encontrar mucha más información interesante. Incluso te explicaré ejemplos que como mujer emprendedora, también me he encontrado y he conseguido superar.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes Cuida’t i Aprèn

¿Puedo ayudarte?