Hoy quiero contarte una historia. Hoy quiero contarte como después de 6 años, cada día, cada semana, cada mes, cada año, he estado siendo la creadora de mi vida. Y todo ello gracias a los cursos que hice con el Dr. Joe Dispenza.

De vez en cuando, hay personas que me preguntan: Montserrat ¿crees realmente que es interesante hacer un curso con el Dr. Joe Dispenza?.

Por supuesto que Si contesto siempre. Yo actualmente vivo una vida completamente diferente a la que tenía hace 6 años.

En esta vida yo soy completamente consciente de que soy la única creadora de todo lo que se manifiesta. Algunas veces de forma inconsciente, pero la mayoría de veces de forma consciente.

Aprender en sus cursos a vivir en Coherencia, los conocimientos de física cuántica, de neurociencia, de neuroplasticidad, y sobretodo las meditaciones, que sigo haciendo diariamente, me cambiaron la vida.

Yo no puedo decirte como son los eventos que imparte ahora, ya que tuve la gran suerte de asistir a sus primeros cursos donde éramos entre 200 y 300 personas. La energía que se movía era impresionante, y al finalizar el curso, siempre generabas sinergia con muchas personas del grupo.

Pero si que te puedo decir, es que la clave reside en la práctica diaria de la meditación.

Yo gracias a la meditación he conseguido viajar, he conseguido crear mi programa Meditar y Éxito, he conseguido crear mi podcast, he conseguido empezar a grabar videos. Porque durante esas meditaciones es donde rompo mis creencias limitantes, y creo a la mejor versión de mí.

Mi programa Meditar y Éxito surgió mientras meditaba, y guarda relación con una visión que tuve en el primer curso con el Dr. Joe Dispenza en Junio 2013. Me siento muy satisfecha, porque una parte de su espíritu está en este programa. La otra parte está centrada en mis vivencias y mis experiencias como terapeuta y como empresaria.

El Dr. Joe Dispenza vuelve a venir a España este més de Marzo 2020, y su curso se realizará en Lloret de Mar (Costa Brava). Gracias al éxito de su programa, el curso está completo. Pero te animo a informarte de cuando volverá a venir, y si quieres transformar tu vida, te animo a asistir.

Yo cambié mi vida. ¿Quizás la próxima en cambiar su vida seas tú?.

Y ahora te animo a ver el siguiente video donde te explico algunos detalles de lo que te he ido contando.

Cómo aprendí a crear mi realidad con los cursos del Dr. Joe Dispenza

Y si quieres empezar a hacer cambios en tu vida, no sabes por donde empezar, y quieres estar acompañada durante todo el proceso.

Te invito a que contactes conmigo para una sesión gratuita, donde pueda escuchar qué emociones te están bloqueando, y pueda encontrar la mejor estrategia para ayudarte.

CONTACTA CONMIGO

Y por último te animo a decargar mi ebook gratuito donde encontrarás consejos que te van a resultar de gran utilidad, LAS 4 CLAVES PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito y el Centro de Terapias Hermes cuida´t i aprèn