Meditaciones Dr. Joe Dispenza y pandemia. Cómo me ayudaron a superar la crisis y a reinventar con éxito mi negocio durante el confinamiento.

Al final de este texto encontrarás el vídeo «Joe Dispenza. Cómo he superado la pandemia con sus meditaciones» VER+ en el que te explico cómo ha sido mi exitosa experiencia.

Las meditaciones del Dr. Joe Dispenza y la pandemia: la clave de mi transformación durante el confinamiento. Lo conocí en 2013 y desde entonces no he dejado de practicar a diario sus meditaciones. Enfrentarme al cierre total de mi negocio a causa del confinamiento por la pandemia me produjo miedo, mi mente estuvo angustiada y sufrí mucha tensión. Me pregunté: «¿Cómo voy a pagar las facturas?» La angustia cada vez iba a más…. Durante la meditación de la noche me centré en la búsqueda de paz y confianza. Aunque no lo conseguí totalmente, sí se redujo el ruido mental.

Al día siguiente tuve el primer gran regalo. Llamé al propietario del local y me dijo que no tendría que pagar el alquiler hasta que pasara el confinamiento. Como no podía hacer mis terapias a distancia, decidí hacer también una meditación al mediodía, la de «Conexión con los nuevos potenciales», en la que tienes que liberar lo que ya no quieres tener en tu vida y crear tu nueva realidad.

Así que me centré en mi objetivo:

Ver cómo podía estar tranquila para encontrar el modo de ayudar a mis clientas.

Y puse todo el empeño, toda la atención en ayudar. Fue entonces cuando me vino la idea de grabar audios de meditación y pasarlos por Whatsapp, uno cada día. El resultado fue que mis clientas me dijeron que se sentían más tranquilas, y además me pidieron poder compartirlas.

En otra meditación vi que tenía que empezar a ayudar a más personas. Yo me centraba en mis clientas. Y entonces sucedió algo sorprendente: mientras meditaba me vino la idea de abrir el grupo en Facebook de «Dr. Joe Dispenza meditando» VER+. Tenía que ser un grupo que conectara con este tipo de meditaciones.

«Cuando siento algo durante la meditación es como si conectara con mi alma, como si me hablara.»

MONTSERRAT OLIVEROS

Cuando «quiero» es mi mente, cuando «siento» es mi alma.

Entonces sé que lo tengo que hacer, me da igual lo que pueda pasar. Porque sé que es algo que viene del campo cuántico, del Universo, de Dios o como le quieras llamar.

Entonces oí hablar de Zoom. Para mí era un mundo desconocido. Lo sentía, así que abrí el grupo. Pero para ello tuve que pasar por un proceso personal:

Tuve que salir de mi zona de confort y enfrentarme al miedo.

Y ese miedo se fue transformando en un estado de felicidad completo.

«Me sentía útil porque estaba ayudando a personas que tenían mucho más miedo que yo.»

Y así fue cómo el confinamiento se convirtió en una bendición.

Cada día de lunes a viernes colgaba una meditación. Aprendí también a editar vídeos. Y muchas cosas que jamás pensé que aprendería. Me fui sintiendo muy feliz.

También le fui pasando las meditaciones a mi madre, de 84 años. Ella a su vez las fue compartiendo con mujeres de su misma edad. Y me dijo que les ayudaron a estar mucho más tranquilas.

A finales de mayo pude volver a abrir mi centro. Gracias a algunas ayudas me fui manteniendo. No sabía qué hacer con el tema de las meditaciones, pues ya no tenía tiempo para hacerlas en directo. A pesar de ello, sentí que tenía que seguir creando meditaciones. Cuando grabo las meditaciones no «pienso» en cuál puedo hacer, sino que «siento» la que debo hacer y la grabo canalizando.

Un día a la semana la hacía para el grupo, mientras tanto yo seguía haciendo mis meditaciones a diario, una por la mañana y otra por la noche. Pues…

… «es durante la meditación cuando yo recibo la información

Mi don es saber escuchar esta voz, la cual yo canalizo.

Pincha en el siguiente enlace si quieres que te ayude a «Descubrir cuál es tu don» VER+ mediante la meditación «Descubre cuál es tu don y expándelo».

¿Cómo el confinamiento me ha transformado?

Estamos acercándonos al año del confinamiento a nivel mundial. Poco a poco he visto que compartir la meditación se ha ido convirtiendo en un hábito que ayuda a muchas personas y que me hace completamente feliz, tanto prepararlo como hacerlo. Esto me ha llevado a reinventarme. La meditación es como una nueva puerta que se ha abierto y que jamás había tenido en cuenta. Antes de la pandemia la hacía solo para mí.

Cuando yo hago balance de lo que ha supuesto este año de confinamiento, de pandemia, de crisis de mi negocio físico, solo puedo decir que para mí este tiempo ha sido algo increíble. Y que esta dura experiencia ha llegado a mi vida para sacar una parte de mí que no hubiera hecho nunca si la vida, el Universo, la pandemia no me hubiera obligado. Sin ellos no me hubiera dado cuenta de todo lo que tengo dentro.

«Me he dado cuenta de todo lo que he aprendido durante mis 27 años de formación y que puedo transformar todo ese aprendizaje en Cursos Online, y llegar a todo el mundo.»

No tengo nada que ver con la persona que era hace un año. Aquella persona murió.

¿Cómo creo mi realidad?

La sanación se puede crear al momento, dice el Dr. Joe Dispenza. Pero no si estás enfermo@ y/o estresad@. Tienes que creer en lo que puedes ser capaz de crear. Pero primero debes desestresarte y relajarte. Si estás con estrés no podrás recibir la información del campo cuántico, no podrás conectar con él. Tienes que confiar.

Fue cuando empecé a pensar en los demás cuando yo me sentí útil. Fue entonces cuando mi confianza empezó a aumentar y mi miedo se empezó a reducir. Es decir, la energía de mi corazón se empezó a expandir. Y así pude pasar al siguiente nivel: hacer las meditaciones en directo, sin importarme si aquel día salía bien o salía mal, si hacía el ridículo o no.

«Lo único que me importaba era ayudar a esas personas que estaban ansiosas, temerosas y con gran incertidumbre. Y ahí fue cuando todo se transformó

CADA DÍA CUANDO MEDITES:

  1. Céntrate en dejar de ser la persona que eres, con tus pensamientos de miedo, con tus dolores…
  2. Para ello céntrate en tu corazón.
  3. Visualízate sin ese miedo, sin ese dolor.
  4. Pregúntate: ¿Qué podrías hacer que fuera realmente grande en el mundo? ¿Cómo podrías ayudar? ¿Para qué quieres estar san@? ¿Qué puedes aportar al mundo?
  5. Y empieza a dar, en vez de estar tan centrad@ en ese sufrimiento, en ese dolor…

Año de pandemia = Transformación

Montserrat oliveros

HAZ TU PROPIO BALANCE: ¿Has estado más tiempo en familia? ¿Has tenido más tiempo para conectar contigo mism@? ¿Qué has hecho de nuevo? Te aconsejo escribir y centrarte en las cosas buenas que te han pasado. Todos hemos pasado momentos de mucho miedo, mucho dolor… Pero ya es hora de compartir esa lista de cosas buenas y empezar a ver a dónde te lleva esto. ¡Céntrate en las cosas buenas, aunque en tu lista solo tengas una!

Aquí tienes el vídeo donde te hablo de mi experiencia con el Dr. Joe Dispenza y la pandemia:

Y si te ha servido lo que te he contado sobre lo que el Dr. Joe Dispenza y la pandemia han supuesto para mí y mi negocio, te animo a darle a Like y compartirlo.

¡Muchas gracias!

Sigamos en comunicación también por:

En breve abriré mi Escuela Online, tipo membresía.

Haré meditación en directo y cursos de desarrollo personal.

¡Espero poder verte por allí bien pronto!

Montserrat Oliveros

  • Fundadora de Meditar y Éxito VER+
  • Fundadora del Centro de Terapias HERMES CUIDA’T i APRÈN
  • Maestra de Meditación
  • Maestra Reiki y Acupuntura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad