MENTE CUÁNTICA Ep1: La crisis, vía de transformación.

Todo lo que te rodea lo has creado tú.

Mente Cuántica: crisis y transformación.

Bienvenida/o a estos nuevos episodios de motivación y superación personal que he creado para ti. Para que puedas tener una verdadera sanación cuántica, rompiendo patrones y creencias limitantes que te impiden manifestar una vida feliz y abundante.

Al final de este episodio te daré un sencillo ejercicio para que tomes conciencia de cómo tus pensamientos están creando tu vida.

Quiero empezar contándote una historia. Mi historia sobre mi gran crisis personal y profesional, que derivó en una depresión, y posteriormente en una CRISIS DE TRANSFORMACIÓN.

Todo empezó con una pregunta: “¿Quién soy yo para tener tan mala suerte y por qué la vida me ha quitado todo lo que había construido con ilusión?”.

Esta pregunta cambió el enfoque de mis próximos años.

A la edad de 27 años me quedé sin pareja y sin trabajo. Tenía un buen sueldo y era reconocida en el trabajo, tenía un buen coche, pareja, hacía grandes viajes… Tenía todo lo que podía desear.

Y justo cuando todo parecía que era perfecto, estalló la bomba. Lo perdí todo.

Me sumergí en una gran depresión. Lloraba todo el día y me sentía culpable de todo lo que me había pasado.

Hasta que un día, cuando me puse delante de un coche y sentí su frenazo resonándome en los oídos, me di cuenta de que tenía que cambiar… Y empezó la búsqueda personal, que me llevó al yoga, al Reiki, a las Flores de Bach y a formarme como terapeuta.

Mente Cuántica: crisis y transformación.

La crisis como vía de transformación.

Pero a lo largo de todos estos años he seguido teniendo grandes crisis. Así es cómo aprendí a usar la crisis como vía de transformación.

Me seguía preguntando: ¿Por qué me persigue la mala suerte? ¿Por qué a pesar de sentirme mejor conmigo misma y haber sanado relaciones, sigo teniendo problemas económicos?

Hasta que di con la clave de todo: MIS PENSAMIENTOS ESTABAN CREANDO MI REALIDAD.

Montserrat oliveros

Esto cambió toda mi vida.

Mis pensamientos de miedo a perder mi centro de terapias estaba creando mi escasez financiera que demostraba que no podía ser exitosa. No era ni mala suerte, ni mi carta astral. Sencillamente, mis pensamientos eran los responsables.

Leí libros, hice 3 cursos con el Dr. Joe Dispenza y uno online de Gregg Braden. Y empecé a poner en práctica todo lo que decían. Y así, poco a poco, mi vida se fue transformando. Mis pensamientos ya no caminaban por mi mente como caballos desbocados, sino que ahora era yo quien controlaba mi mente a través de la meditación.

Tú puedes llevar la vida que quieres. Aunque para ser la creadora de tu vida, para controlar tus pensamientos también necesitas aprender de profesores y mentores. Pues ellos ya viven la vida que han creado.

Si buscas el éxito,

copia el modelo de los que ya tienen éxito.

tony robbins

Decidir cambiar de vida es como lanzarse a un vacío incierto, así que necesitas herramientas que te permitan vencer los obstáculos que te pondrá la vida.

Te aseguro que cuando lo consigas, habrá valido la pena.

No es fácil salir de la zona de confort, pero es muy muy satisfactorio.

En el minuto 5:35 del vídeo tienes un sencillo ejercicio en el que te guiaré para que tomes consciencia de cómo todo lo que te rodea lo has creado tú. Repítelo tantas veces como quieras.

Te dejo el enlace con el episodio 1 al completo: “Descubre cómo todo lo que te rodea lo has creado tú. La crisis como vía de transformación”.

MENTE CUÁNTICA Ep1

Si quieres transformar tu vida, aprende a hacerlo conmigo, con el curso que ya tenemos disponible:

https://www.meditaryexito.com/curso-sanacion-cuantica/

montserrat oliveros

Membresía – Aula Virtual a través de https://www.meditaryexito.com/

Te invito a seguirme en las siguientes redes:

Grupo de Fb: https://www.facebook.com/groups/Grupo…​.
Instagram: https://www.instagram.com/meditaryexi…
Sé parte de mi comunidad en Telegram: https://t.me/meditacionesguiadas_mo
​Te comparto la lista de reproducción de Youtube con todas las meditaciones que he publicado en este canal.

Espero que disfrutes del episodio y si te ha gustado dame un like y compártelo para poder llegar a más gente.

NAMASTE

Montserrat Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?