Practica la meditación “Mujer Empoderada” y recupera tu poder innato femenino conectando con tu intuición y la claridad para tomar las decisiones acertadas.

¿Quieres ser una mujer empoderada?

¡Aprende a escuchar la voz de tu alma y recupera todo tu poder!

Si te llaman habitualmente “histérica”… Te sientes enfadada contigo misma… Crees que siempre eres la última, si estás irritable, sientes que siempre eres tú la cuidadora y que nunca queda tiempo para ti… Eso es porque…

Le has cedido demasiado terreno a la razón.

Lo más seguro es que te hayas acabado creyendo que la razón está por encima de la intuición y la has infravalorado. Le has dado más poder a la lógica, que es un poder masculino. No te culpes por ello. ¡Felicítate por haber llegado hasta aquí y haberte dado cuenta! Porque es muy fácil caer en la trampa. Ya que el contexto social actual continua siendo machista.

El poder femenino radica en la facilidad que tenemos las mujeres de conectar con nuestro corazón.

¿Cómo darle la vuelta a esta situación?

Hasta ahora la razón ha predominado y la intuición ha sido relegada a un segundo plano.

¿Cuántas veces te has dicho a ti misma: “Lo sabía…”, “Por qué no me habré hecho caso…”?

CONFÍA EN LA VERDAD DE LA INTUICIÓN

La intuición es muy rápida, aparece justo antes que la razón, que llega inmediatamente después, para llenarte de dudas e impedir que avances en esa dirección, criticándote, juzgándote y diciéndote que no es lógico.

Debes creer en ti y confiar en tus intuiciones.

Aunque, poner esto en práctica no es fácil.

Si la intuición te llega mientras estás meditando, debes tener cuidado especialmente en el momento en el que vuelves a tomar contacto con la realidad.

La práctica habitual de la meditación potencia la posibilidad de tener intuiciones más frecuentemente.

La estrategia de esta meditación es afianzar y poner en valor tu intuición. Hacer que cada vez, poco a poco, te vayas sintiendo más empoderada y con más claridad a la hora de tomar decisiones.

Como la intuición es algo tan personal, cuando te pones en contacto con la realidad de tu entorno, lo más difícil es resistir con tu verdad y hacerte impermeable a la crítica.

Cada vez que practiques esta meditación de “Mujer Empoderada”, debes prestar especial atención al tránsito entre el viaje interior y el aterrizaje en el momento presente.

Para conseguir mantenerte fiel a la intuición y resistir con éxito a la tentación de cambiar de opinión que aparecerá con la crítica y la lógica, debes aprender a hacer ese tránsito muy lentamente y con mucha suavidad. Ahí es donde puedes perder todo lo que has percibido o visto. Porque para tu entorno tu intuición puede ser vista como una “locura” e intentarán desacreditarla. Pudiendo llegar a llamarte “histérica” (histeria viene del griego “histeron”, que significa útero. El órgano más poderoso y exclusivo de la mujer). Como han hecho con tantísimas mujeres a lo largo de la historia, calificándonos de enfermas mentales y sentenciándonos a morir en la hoguera (“caza de brujas”).

Esta meditación está centrada específicamente en potenciar y escuchar la sabiduría que nace de tu corazón.

Tu corazón es un centro de sabiduría superior al del útero, que es donde está la sabiduría de tu instinto. Es importante que sepas que la sabiduría de tu intuición (corazón) te puede decir una cosa, la de tu razón (cabeza) otra y la de tu instinto (vientre) otra distinta, o sea que no tienen por qué coincidir. Incluso pueden contradecirse.

Para diferenciar estas tres inteligencias, te diré que la intuición es como un relámpago. Porque aparece de forma muy rápida y luminosa, y cuando menos te lo esperas, estés meditando o en la cola del súper. Por eso es tan importante aprender a reconocerla. Porque se te puede escapar como los sueños se te esfuman al despertar… Pues inmediatamente después de tenerla, la fuerza de la razón puede chocar frontalmente con ella, haciendo que ni si quiera recuerdes haberla tenido.

El corazón está en medio, entre el instinto y la razón. Ubicarlo físicamente también te ayuda a identificarlo, a concienciarte de la distancia, poniendo tu atención en la respiración, poniendo tu mano en él, sintiendo sus latidos…

Te animo a que te agarres con firmeza a esa sabia información que te llega del corazón.

En la meditación te acompañaré a conectar con tu alma.

Para poder facilitar que esa luz se exprese, necesitamos limpiar la negatividad. Es decir, transformar nuestra oscuridad en luz, una luz armonizadora de todo nuestro entorno, e ir expandiéndola por nuestro barrio, ciudad y país, hasta iluminar el mundo, al compás de la expansión y contracción de nuestro corazón.

Aquí tienes la Meditación guiada en español “Mujer Empoderada”:

Recupera el Poder Femenino de la Intuición.

Y ya sabes, si te ha gustado o te ha servido, te agradezco que des al Like, compartas o me dejes un comentario para ayudarme a llegar a más personas.

NAMASTE

Te invito a visitar mi Aula Virtual, tipo membresía. Encontrarás meditaciones en directo y cursos de desarrollo personal, entre otras muchas ventajas.

Meditar y éxito

Sígueme también en:

Montserrat Oliveros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad