¡Hoy por fin, después de años meditando, he comprendido a lo que se refería el Dr. Joe Dispenza!

Empieza a romper con tus creencias limitantes y permítete soñar a lo grande para poder crear a lo grande mediante el Campo Cuántico.

Quiero compartir con vosotros lo que me acaba de pasar durante mi meditación de esta mañana referente al Campo Cuántico. Mi deseo es compartir mi experiencia lo antes posible con vosotr@s, y sobretodo desde la emoción que me ha producido ese descubrimiento.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, conocer al Dr. Joe Dispenza, hacer tres cursos con él y practicar sus meditaciones me ha cambiado la vida.

Pero hoy, después de muchos años practicando la meditación cuántica… Me ha pasado una cosa que me ha dejado entusiasmada. ¡Y es que he conectado con lo que realmente es el Campo Cuántico! ¡Por fin lo he entendido!

Estos años que llevo practicando lo he hecho desde el esfuerzo. ¡Pero en realidad es muy muy sencillo!

¡Hoy ha sido muy mágico!

Porque de repente me ha venido: “si la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”, entonces puede estar desde un nivel ínfimo a uno muy grande.

En el Campo Cuántico todo es oscuro, tú no ves nada… pero ahí está el campo de todas las potencialidades. La materia está tan contraída que ni la ves, simplemente está concentrada.

Por más que me lo explicaban científicos a los que yo sigo como el Dr. Joe Dispenza, Greg Braden o Bruce Lipton, a mí me costaba entenderlo. Una parte de mí, mi alma, sí que lo entendía. Sabía que donde pones tu atención pones tu energía.

Pero hasta hoy no he podido entender por qué te dicen que cuando te pones a crear, ¿por qué hacer algo pequeño pudiendo crear lo más grande?

Hoy durante la meditación he visto que en ese Campo Cuántico oscuro, donde aparentemente no hay nada pero donde a la vez está todo, donde están todas las posibilidades… Por mi sistema de creencias estaba limitada a hacer cosas pequeñas. Y de golpe he visto que se puede ir a lo más grande, porque en el Campo Cuántico lo más pequeño de repente es como si explotara y se materializara en lo que tú estás enfocando, independientemente de su tamaño.

Por más que me habían dicho que podía soñar a lo grande, mis creencias limitantes me lo impedían.

Montserrat Oliveros

Creencias como: “Ten los pies en la tierra”, “Hay que trabajar duro para conseguir las cosas”… nos impiden soñar a lo grande.

En realidad, cuando tú te enfocas, da igual en lo que te enfoques y su tamaño, porque eso se va a materializar igualmente.

Espero haberte explicado de forma sencilla lo que los científicos nos recalcan constantemente y que yo, a pesar de no ser científica, lo he experimentado.

Y resulta que es sumamente sencillo, y tú también lo puedes practicar.

Te hago esta breve introducción dirigida a tu mente lógica para que lo entienda y lo vaya asimilando. Porque a mí me ha costado años llegar hasta aquí, ¡y quiero ahorrártelos a ti!

Estáte atenta porque en breve colgaré una meditación dirigida a tu Ser, a tu subconsciente, para que puedas romper de una vez por todas con la creencia de que “no te puedes permitir la vida que deseas”.

Montserrat Oliveros

Aquí te dejo el vídeo “¿Qué es el Campo Cuántico?” donde te explico personalmente mi experiencia:

Mi mágica experiencia con el Campo Cuántico.

Y si te ha gustado o te ha servido de ayuda, te agradezco que des al Like, compartas o me dejes un comentario para ayudarme a llegar a más personas.

NAMASTE

Te invito a visitar mi Aula Virtual, tipo membresía. Encontrarás meditaciones en directo y cursos de desarrollo personal.

Meditar y Éxito

Sígueme también en:

Montserrat Oliveros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad