¿Qué me dirías si te dijera que puedes crear tu navidad mágica rodeada de mercados navideños y que dónde ahora ves todo un imposible, de repente todo fuera fácil de organizar, y poder vivirlo?

El poder de la mente es inagotable, pero la sensación de saber de que tú puedes llegar a controlar una pequeña parte de tu mente, y donde hay dificultad, desesperanza y tristeza por no poder conseguir lo que deseas, puedas transformarlo en alegría, satisfacción y éxito de lograrlo, te aseguro que es una sensación sumamente agradable.

Este es el caso de mi viaje a Berlín para ver los mercados navideños que tanto me gustan. Este ha sido el comienzo de mi Navidad Mágica 2019

En el siguiente video te explico como con mi mente, y la práctica diaria de la meditación cuántica, hace 1 año empecé a crear el viaje para ver estos mercados.

En principio tenía que haber sido un viaje a Praga, pero durante el proceso creativo, acabó transformándose en Berlín. Pero lo más mágico y potente, es que el sentimiento de felicidad, ha sido el mismo, que el que yo generé durante mis meditaciones.

5º Facebook Live: Navidades mágicas en Berlín

Tú puedes crear tu vida. Ya sea a nivel profesional, como personal. Sólo tienes que encontrar el sistema que te ayude a hacerlo. En mi caso es el tipo de meditación que aprendí en los cursos con el Dr. Joe Dispenza en Barcelona, y que posteriormente yo he transformado y creado mi propio sistema que le llamo Meditación cuántica.

Pero quizás tu encuentres otro sistema que puede ayudarte a crear la vida que deseas. Lo importante que quiero transmitirte es que tú y sólo tú, eres la dueña de tu mente, por eso el cambio en tu mente debes hacerlo tú.

Este proceso es como un viaje, pero cómo has podido comprobar en mi vídeo, la sensación de saber que tú has generado todo lo que está pasando a tu alrededor, te da un enorme poder interior, que es el que luego perdurará en el tiempo, y que además irás perfeccionando.

Y si quieres empezar a saber cómo ser la creadora de tu vida, te invito a descargarte gratuitamente mi ebook: 4 claves para tomar las riendas de tu vida.

Te aseguro que empezarás a comprender cómo funciona tu mente, y podrás empezar a practicar la meditación de respiración consciente que incluye el ebook.

Y para finalizar te deseo Una Feliz Navidad, y que en el próximo 2020 empieces a materializar algunos de tus sueños. Ahora ya sabes que sí que se puede conseguir. Sólo tienes que dar el primer paso.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes Cuida´t i Aprén