El poder de la mente para crear tu realidad.

Poder de la mente es el motor que te impulsa a crear una nueva realidad. Sin el conocimiento de cómo funciona, te resultará difícil crear lo que deseas.

La vida se materializa a través de las imágenes que albergas en tu mente, ya sea de manera consciente o inconsciente. Tus pensamientos y representaciones mentales actúan como el motor que guía la realidad hacia su manifestación física.

Debes comprender que las imágenes que albergas en tu mente son los planos de ingeniería que dan forma a tu mundo.

Pregúntate: ¿Qué tipo de instrucciones está recibiendo tu vida para dar forma a la nueva realidad que deseas manifestar?

La vida no elige qué imágenes manifiestan y cuáles no; las expresa todas en la medida en que tú creas en ellas. En verdad tienes libre albedrío. Obtienes resultados constantemente basados ​​en lo que percibes continuamente a tu alrededor.

La imaginación es la fuerza que te lleva a lugares donde nunca has estado. Normalmente antes de vivir una experiencia, previamente la has imaginado. Y posteriormente la haces realidad, si crees en ella y haces todo lo posible para que se manifieste. Del mismo modo, cuando piensas que esa experiencia es imposible de alcanzar, dejas de poner tu energía, y como consecuencia, pierde el poder que tuvo mientras la imaginaste y NO SE MANIFIESTA.

Visualiza tu vida tal y como deseas que sea, con todos los colores y máximo de detalles, todos los días. Dedica al menos una hora diaria a “construir tus imágenes“, luego vive tu día conforme a esas imágenes. Este es el auténtico poder de tu mente para crear tu nueva realidad.

Debes comprender que “la fuente”, “el universo”, “el campo cuántico”, te proporciona exactamente lo que pides y visualizas, ni más ni menos. Por lo tanto, si deseas saber qué has imaginado recientemente, simplemente observa a tu alrededor en este momento. Recuerda que el poder de la mente es ilimitado.

Por ejemplo si deseas tener un coche bonito y nuevo. No es suficiente con pensar que quieres tener un coche bonito, nuevo. Porque en el “universo”, no existe lo que hemos definido como coche bonito, nuevo.

Al universo, tienes que darle el máximo de detalles que definan el coche que a tí te gusta. El modelo, el color, el tapizado. Lo ideal es que vayas al conesionario de coches o mires en Google, todo lo relacionado con el coche que deseas tener. Y luego con todos estos detalles, dedícate cada día 1h a visualizarte conduciendo ese coche que deseas tener, y sobretodo confía en que ya lo tienes. Piensa que cada día en tu mente tú estás conduciendo ese coche.

Otro ejemplo sería realizar un viaje a un lugar especial para tí. ¿Quieres viajar a un lugar especial? Entonces diseña en tu mente el viaje con el máximo de detalles. Ves a la agencia a informarte sobre ese lugar, o busca información en internet. Coge folletos, mira destinos, hoteles, excursiones y todo lo relacionado con ese lugar al que deseas ir. Construye exactamente en tu MENTE, el viaje a todo color y detalladamente. No pienses en que no puedes. Para que ese viaje se manifieste en tu vida, primero has de experimentarlo en tu mente como si fuera real, y a medida que lo sientas con mayor intensidad, entonces el viaje aparecerá en tu vida, e incluso sino es al mismo lugar, el lugar al que vayas será el reflejo de lo que tu visualizaste previamente.

Y para que comprendas mejor lo que te quiero decir, te comparto mi video en el que te explico como manifesté mi viaje al Caribe, cuando realmente al empezar a diseñar mi viaje mi mente estaba puesta en el NO ES POSIBLE.

Para cambiar tu vida, has de empezar cambiando tu imaginación y tus pensamientos.

La vida que estás viviendo actualmente, es la que previamente, en tu pasado has imaginado, con las aventuras, y con las limitaciones, con lo bueno y con lo malo. Previamente ha sido creado con cada pensamiento que has tenido (ya sea de forma consciente o inconsciente).

Cada vez que te repites “No puedo”, “Es imposible”, “Es muy caro”, “Yo no sirvo para eso”, y todas esas frases que boicotean tus sueños, estás creando la realidad que manifiesta todos esos pensamientos de frustración.

Recuerda tu futuro lo estás creando ahora en este momento presente con el poder de la mente bien enfocado.

Asi que es aquí y ahora donde has de empezar a cambiar tu forma de pensar, sentir e imaginar tu vida.

Si deseas que tu mañana sea diferente a tu día de hoy. Hoy es cuando has de cambiar.

Pero si te resulta difícil todo lo que te estoy explicando, y buscas un mentor que te ayude con este proceso, aquí y ahora te ofrezco mis más de 25 años de experiencia, acompañando a las personas a sentirse sanos, abundantes y felices.

Actualmente tienes mi curso SANACIÓN CUÁNTICA, que te ayudará a comprender todo lo que te he compartido en este post, y mucho más, acompañad@ semanalmente por mí, durante 4 meses. Increíble ¿verdad?. Te invito a mirar las próximas fechas del curso AQUÍ.

Otra propuesta que encontrará en esta misma web es el acceso a mis CURSOS ONLINE con los que puedes empezar a crear tu nueva realidad. Y para que puedas dar el primer paso AQUI Y AHORA, te regalo un 50% dto. en todos los cursos que tengo en la tienda. En el momento de realizar el pago has de indicar el siguiente código de cupón: 50%CURSOSTIENDA

Por último decirte que la meditación es una herramienta muy potente para que puedas empezar a realizar cambios en tu forma de pensar y empezar a redirigir el poder de la mente hacia donde tu deseas.

Para que puedas empezar con esta potente técnica, te invito a practicar las meditaciones gratuitas que encontrarás en mi canal de YouTube.

Deseo de todo corazón que este post te ayude a poner un nuevo rumbo a tu vida.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Fundadora centro terapias hermes cuida´t i apren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?