Increíbles experiencias durante el Retiro Dr. Joe Dispenza Barcelona (España) 2024

Te comparto algunas de las experiencias vividas durante el retiro con el Dr. Joe Dispenza el pasado mes de Mayo en Barcelona (España) 2024.

Te cuento cómo fué mi experiencia

Estoy super entusiasmada por contarte las increíbles experiencias que he vivido en el Retiro Barcelona 2024 con el Dr. Joe Dispenza. De verdad, no hay palabras que puedan hacer justicia a lo que viví, así que te he comparto el siguiente video para que puedas sentir la felicidad de esta maravillosa experiencia. ¡Fue mi cuarta vez y cada vez es más mágico!. Nuevamente las vivencias vividas durante las meditaciones, me ha cambiado la vida hacia una nueva realidad aún más conectada conmigo misma, y permitiéndome fluir con el Campo Cuántico.

Tuve la suerte de asistir como voluntaria

Si por casualidad estuviste en el evento, quizás me recuerdes como «la chica de la coleta». Fue una experiencia increíble llena de amor, gratitud y una profunda conexión con la Unidad, el Todo, el Campo Cuántico.

Me enriquecí tanto con las historias de otras personas, como con la energía increíble que se generaba en la sala antes de que el Dr. Joe Dispenza apareciera en el escenario, y, por supuesto, durante y después de la meditación.

Fué increíble reconocer a algunas de las personas antes de empezar el evento y el domingo al finalizar.

El primer día las personas llegaban tensas, con cara de sorpresa ante la duda de lo que se iban a encontrar, algunas nos preguntaban si realmente notarían cambios. Y el Domingo al finalizar, todo era completamente diferente. Las caras eran de alegría, la gente se abrazaba, se respiraba una enorme paz en el ambiente, y muchísima, muchísima felicidad, y eso que muchas personas comentaban que las meditaciones les había removido muchas emociones, pero que al mismo tiempo habían liberado mucho dolor.

¡Éramos 3000 almas meditando juntas! La energía sanadora y la conexión eran palpables. Un evento con el Dr. Joe Dispenza es algo que debes vivir al menos una vez en la vida. Y te preguntarás, ¿cómo lo hago? Mi respuesta es sencilla: «medítalo en el campo cuántico».

Quiero compartirte la experiencia de Soledad, una de las personas que conocí el primer día y que vivió un antes y un después de este retiro. Le pedí grabar su testimonio para poder ayudar a otras personas, y accedió con una enorme gratitud. Deseo que también a tí pueda ayudarte.

¿Cómo atraer la experiencia de vivir un evento con el Dr. Joe Dispenza?

Se que muchas personas se quedaron sin poder asistir al evento, e incluso es posible que tú seas una de ellas, por eso he querido traer un pedacito del retiro a este espacio de mi blog, para que puedas experimentar la energía que se mueve, y que puedas prepararte aquí y ahora para que puedas prepararte para el próximo evento, porque te aseguro que has de vivirlo.

Quizás te preguntarás ¿cómo lo hago?. La respuesta es muy sencilla «medita cada día, conéctate con el campo cuántico, lee sus libros, realiza los cursos que tiene online, o busca un profesional que pueda enseñarte como abrir la puerta a esa realidad que deseas vivir, que deseas experimentar. Porque si quieres que algo llegue a tu vida. Aquí y ahora, en el momento presente debes sentir que ya lo tienes.

Es un enorme error creer que tienes que luchar para lograrlo, que tienes que esforzarte. Es un error pensar que tienes que VER PARA CREER, porque con este nuevo paradigma de la física cuántica primero has de CREER y luego será cuando lo VERÁS manifestado en tu mundo.

Algunos momentos del evento

Y que mejor que puedas experimentar lo que se vive que con estos videos que te voy a compartir para que puedas cerrar los ojos, conectarte con la energía, y tu también vibrar en ese estado de felicidad.

Momento en el que los voluntarios animamos la energía de la sala, antes de que el Dr. Joe Dispenza entre en el escenario.

Libros que te aconsejo leer del Dr. Joe Dispenza

Si aún no has leído ninguno de sus libros, te recomiendo empezar por «Deja de Ser Tú». Luego, sigue con «Sobrenatural» o «El Placebo eres Tú». Practica sus meditaciones y verás cómo la magia comienza a manifestarse. Recuerda, la magia no ocurre de un día para otro; se trata de incorporar la meditación como un hábito diario, una rutina saludable que te ayudará a crear una mejor versión de ti.

Y si tienes dudas donde comprarlos o quieres conocer cada libro un poco más detallado te comparto el siguiente enlace donde te explico brevemente lo que cada libro te puede aportar:

Dr. Joe Dispenza y los libros que te ayudarán a transformarte

Si te resulta difícil hacerlo solo o sola, hay personas como yo, que dominamos sus enseñanzas y hemos desarrollado nuestra propia formación, como mi curso de Sanación Cuántica método SACUMO., para poder acompañarte en tu proceso de cambio, o incluso si has asistido a uno de sus eventos y te resulta difícil aplicar sus enseñanzas, ayudarte a poder ponerlas en práctica, como me ha pasado con much@s de mis client@s. Estoy aquí para ayudarte en este nuevo camino de transformación y a crear la nueva realidad que deseas vivir.

Quiero despedirme con una foto mía con algunas de las Voluntarias que vivimos esta gran experiencia.

Deseo que hayas disfrutado con este post, y que te animes a dar los primeros pasos para aprender a CREAR TU PROPIA REALIDAD.

Montserrat Oliveros

Fundadora Escuela de Meditación y Sanación Cuántica Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes cuida´t i apèn

CONOCE NUESTROS CURSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?