-Giacomo Zanni

¿Sabes lo que es exactamente una crisis? Y seguramente te preguntarás ¿para qué ha aparecido en mi vida?.

Una crisis, es una ruptura de algo en tu vida, que está deteriorado o que simplemente ya no funciona.

Esto puede ser tanto que tú seas consciente, como si no. La mayoría de las veces, ni siquiera somos conscientes de que algo va mal.

Para ello, hay que formularse, la gran pregunta...

¿Como vives tu vida?

¿La vives desde el EGO o la vives desde el SER?

Si la vives desde el Ego, esa ruptura, la vivirás con dolor, con sufrimiento, con dificultad para entender con tu mente el ¿para qué estás viviendo esa crisis? Y no harás más que victimizarte en el porque a ti… ahí caerás en un bucle, no verás salida a nada, y pondrás resistencias al cambio. Eso será tu EGO, negándote a que hagas el cambio que realmente quieres y necesitas, y ahí si te escuchas a ti. si sigues tu intuición, o tu corazón… entonces, será cuando aparezca la verdad de tu SER.

Si la vives desde el Ser, es posible que durante un breve espacio de tiempo te duela o te provoque miedo, pero inmediatamente intuirás que esa crisis ha llegado a tu vida para darte la oportunidad de mejorarla y por consiguiente la de muchas otras personas.

Si fluyes y no te resistes. Es posible que cuando llegue el momento de la crisis, no te sorprendas, puesto que tu intuición, ya te venía avisando de que algo a pasar.

Porque sabes que estás en este mundo, no como un ser único, sino como parte de una totalidad, y que cuando tu avanzas, ayudas al avance de muchas otras personas.

Y entiendes, que el porqué o mejor dicho, el para qué están las crisis no es otra cosa, que para mejorar y avanzar en la vida, siendo un poquito mejor que ayer.

A continuación, te dejo una meditación para que puedas entender y gestionar una crisis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad