¿Eres emprendedora, empresaria, coach, terapeuta, o estás planteándote empezar un nuevo proyecto profesional, pero el a mostrarte en público te paraliza, aún sabiendo que la mejor red actual para darte a conocer es grabarte en video en, You Tube?.

¿Eres seguidora de muchos mentores y profesionales, en cuyo éxito ha tenido una gran influencia el haberse atrevido a grabar videos y mostrarse en público y eso aún potencia tu miedo?.

Si tu respuesta es SI. En este post tienes la fórmula, que a mí me han permitido superar ese miedo y enfrentarme al gran Monstruo llamado «MIEDO A MOSTRARME EN PÚBLICO«.

¿Te resuena?

Y además te voy a mostrar el resultado de haberlo superado.

Te voy a compartir la conferencia en la que te muestro cómo conseguí superar mi miedo a realizar grabaciones de videos y salir de mi zona de confort.

Seguramente me conoces por esta web de Meditar y Éxito. Un proyecto dirigido a vencer tus miedos y limitaciones a través de la Meditación Cuántica. Y si me he especializado en la superación de miedos, es porque yo he vivido muchos, y aún día a día sigo enfrentándome a ellos.

Pero para que entiendas mejor todo lo que supone enfrentarse al miedo a grabar videos y mostrarse en público, te voy a explicar una parte de mi historia de cómo me he tenido que ir transformando.

«En 1994, tuve mi gran crisis personal. De la noche a la mañana perdí todo lo que tenía. Con 27 años recibí el gran golpe de mi vida.

Un sábado rompíamos mi expareja y yo, y ese mismo lunes tuve que tomar la decisión de ser despedida de mi empleo como secretaria, por cambios internos que me desfavorecían y me alejaban de mi familia y amigos, que en ese momento necesitaba que fueran mi ayuda para superar mi ruptura sentimental. Te dejo el enlace por si quieres saber un poco más de mi historia.

Durante esa crisis invertí en terapeutas para superar mi depresión. Me hicieron Reiki, Flores de Bach, Meditación, Yoga, y poco a poco fuí mejorando. Así fué como decidí hacerme terapeuta y abrir mi propio Centro en Barcelona.

Durante unos 18 años me dediqué a impartir cursos de Reiki, y terapias personalizadas. Hasta llegar la revolución de las Redes Sociales, donde tuve que abrir una Web, empezar a escribir y empezar a dejar por escrito quién era.

Yo era terapeuta, pero tuve que convertirme en escritora, publicista, community manager, y aunque sabía que tenía que empezar a grabar videos, hice mis primeros intentos, pero de ahi no pasaba. El miedo al ridículo me superaba, el miedo a que me juzgaran por lo que decía me impedía seguir avanzando para ponerme delante de una cámara, grabarme y salir en You Tube.

Tuve que ver como personas con mucha menos experiencia, se daban a conocer gracias a sus vídeos. y cómo de ahí les llegaban nuevos clientes. Pero aún y así yo me paralizaba. Me resistía a dar ese paso. Seguía con mis consulta pensando que darme a conocer no era necesario.»

El año pasado, es decir en Junio del 2019, realicé un curso online de «Mentalidad para los negocios» con Ester Vega, en el cual la primera tarea que nos dió, fué grabar un vídeo de presentación y compartirlo en el grupo.

Para mí fué muy difícil dar ese paso. Cada vez que grababa videos me quedaba paralizada, pero tenía que hacerlo, porque veía como día trás día mis compañeras compartían sus videos. Y finalmente superé la prueba y me grabé.

Al finalizar el curso decidí seguir grabando vídeos, y decidí colgarlos a pesar de su imperfección, para recordarme mis comienzos, y para quizás algún día ayudar a otras personas con el mismo problema. De hecho puedes verlos en mi canal de you tube.

Y como no, ahora que ya empezaba a grabar videos, apareció un nuevo reto: Me ofrecieron dar una charla para mujeres emprendedoras la cual iba a quedar grabada, para posteriormente compartir en las Redes Sociales. Uffff!!!!, otra vez el miedo afloró en mi cuerpo. Dolor de rodillas, dolor de lumbares, problemas con mis digestiones. Y yo sabía que todo eso significaba lo mismo: MIEDO.

Y decidí afrontar este nuevo reto, desde un nivel aún más profundo. Decidí afrontarlo desde ese nivel, donde dejaba de Ser Yo, y empezaba a visualizar el nuevo Yo que quería Ser. Decidí afrontarlo con la Meditación Cuántica.

Y hoy te voy a compartir la fórmula de la que te hablé al principio. La fórmula que me ayudó a romper con el miedo a grabarme en video y finalmente acceder a dar esa conferencia que llevaba tiempo postergando.

1. – Antes de empezar la meditación me pregunté a mi misma ¿qué me impedía dar esa conferencia que ya me habían propuesto en varias ocasiones y siempre rechazaba. Cogi papel y lápiz y empecé a escribir:

– Miedo a hablar en público y que me grabaran, miedo a ser juzgada, miedo a que no supiera explicarme bien y miedo a paralizarme.

Luego reflexioné sobre cómo había llegado la propuesta a mí, y me di cuenta que fué algo que llegó con mis meditaciones, ya que siempre me visualizaba expandiendo mi negocio, aunque nunca tuve en cuenta, que quizás el video sería importante en el proceso.

Esta propuesta llegó a través de una de mis Clientas. Yo nunca busqué hacer la conferencia. Así que pensé que si yo no realizaba esa conferencia estaba siendo egoísta, porque estaba pensando en mi, en mis miedos. En lugar de pensar en todas las personas que podían beneficiarse de ello.

2.- Medité diariamente con la meditación de Nuevos Potenciales del Dr. Joe Dispenza. Por la mañana y por la noche.

3.- Durante la meditación solté todos esos miedos y en la parte de crear mi nuevo Ser, me visualicé dando la conferencia tranquila y confiada.

Y así fue como poco a poco durante la meditación recibí las ideas con las que pude crear la estructura de la charla. Cómo pude darle forma a la información que había en mi mente y que sólo compartía con mis Clientas en mi consulta.

4. Cuando llegó el día de la conferencia me sentí feliz, confiada, aunque también nerviosa. Sabía que yo sólo era un canal, manifestando una información que a mí me había ayudado, y que podía ayudar a muchas de las mujeres que habían en esa sala.

Sentí que mi Ser me había llevado hasta ese momento, y que todo lo que fluyera sería lo que tenía que Ser. Me centré en lo que tenía para dar. Y así superé un nuevo miedo.

Pero tuve que esforzarme.

Tuve que meditar 2 veces al día para que mis miedos no me paralizaran.

Aprender a crear Diapositivas.

Tuve que aprender a canalizar el Conocimiento y escribirlo de forma que los oyentes pudieran entenderlo.

ES DECIR TUVE QUE ACTUAR.

Cuando meditas creando tu nueva realidad las ideas llegan, pero tú tienes que actuar. Y cuando esas ideas llegan, tienes que salir de tu zona de confort y tienes que que enfrentarte a muchos de tus miedos.

Pero sabes…Esa es la única forma de transformarte.

Desde la comodidad nada cambiará porque tú Ego es quien te domina para que te quejes de que No Puedes, y el que hace que sigas permaneciendo siempre igual.

Muchas gracias por leer estas palabras. Mi deseo es seguir inspirándote para que puedas seguir creciendo interiormente.

Y ahora te dejo con esta conferencia. Seguro que vas a cambiar tu visión de cómo funciona la vida. Aunque La conferéncia la di para un grupo de mujeres emprendedoras. Para beneficiarte tú de ella, tan solo tienes que cambiar la palabra EMPRENDER por la palabra VIDA.

Es decir CÓMO SABER SI VIVES DESDE EL SER O DESDE EL EGO.

Cada vez que tienes una idea familiar, una idea para tus vacaciones, si estás empezando una relación de parejas, si queréis ser padres, si quieres cambiar de trabajo, si quieres mejorar de una enfermedad, etc, todo viene desde una idea mental, donde todo resultará con esfuerzo y lucha, o desde una idea conectada con algo superior, (ya le digas campo cuántico o la Divinidad), lo cual todo será fluido y fácil.

Y ahora te comparto el vídeo que tanto esperabas. El título original es: CÓMO SABER SI EMPRENDES DESDE EL SER O DESDE EL EGO. Tómate tu tiempo y sobre todo coge papel y lápiz porque vas a tener que tomar muchas notas que te ayudarán a mejorar tu Vida.

Muchas gracias.

Montserrat Oliveros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad