Aprender a meditar con un método sencillo y eficaz.

Descubre los beneficios de meditar con un mentor y el soporte de una comunidad.

¿Quieres aprender a meditar?

La meditación es una práctica milenaria que tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Puede ayudarte a:

  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Mejorar la concentración y la atención
  • Aumentar la felicidad y la satisfacción
  • Mejorar el sueño
  • Reducir tu mente de pensamientos negativos

Hay muchas maneras de aprender a meditar. Puedes hacerlo por tu cuenta, con la ayuda de un libro o una app, o con un mentor.

Si quieres aprender a meditar en casa, hay muchos recursos disponibles. Puedes encontrar libros, apps, y vídeos que te enseñarán los fundamentos de la meditación. Pero si ya lo has intentando todo, y no consigues crear tu hábito diario. Aquí es donde yo puedo ayudarte.

Te comparto mi video dónde te explico, por qué te resulta difícil incorporar en tu vida el hábito diario de la práctica de la meditación.

Si quieres aprender a meditar con un mentor / mentora, es decir con alguien que conozca perfectamente todos los boicots que te realiza tu mente, para que dejes de practicar tu meditación diaria, estoy aquí para ofrecerte mi experiencia durante más de 25 años con diferentes técnicas de meditación y como terapeuta energética y sanadora cuántica, además de ser la creadora de mi vida actual gracias a la práctica de la meditación cuántica diariamente.

Tengo una propuesta sencilla para tí, y que puedas aprender a meditar facilmente desde casa, acompañad@ en todo momento por mí.

Mis clases se basan en el aprendizaje paso a paso de LA MEDITACIÓN CUÁNTICA. Una práctica de meditación, que no tan sólo te enseñará a meditar, sino que poco a poco aprenderás a utilizar toda ese energía, para aprender tu, “cómo crear tu nueva realidad”.

Mis clases de meditación van dirigidas a personas que quieran empezar desde cero, o que lleven tiempo meditando pero que no consigan mantener el hábito diario que les permita avanzar. La meditación es una práctica que puede aportar muchos beneficios a tu vida, y vale la pena intentarlo. Porque no hay nada más gratificante que aprender a ser tú quien controla tu mente y tus pensamientos, y no al contrario.

Y para que entiendas mejor lo que te estoy compartiendo, creo que es mejor que escuches lo que mis alumn@s hablan sobre lo que han aprendido durante este primer curso que impartí a finales del 2023 con prácticas de meditación online por Zoom y al mismo tiempo también presencial, para quien vive en Barcelona y desea asistir directamente a la Escuela.

A continuación te comparto el artículo escrito en mi web de mi centro Hermes, en el que explico 3 Diferencias entre la meditación cuántica y la meditación tradicional.

Y para finalizar este artículo, porque sé que tu tiempo es muy valioso, te comparto el enlace en el que vas a encontrar todos los beneficios que aportan Las clases de meditación online y presencial conmigo.

Montserrat Oliveros

Fundadora Escuela Meditar y Éxito

Fundadora Centro Terapias Hermes cuida´t i aprèn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?