Las creencias limitantes son las encargadas de destruir todo lo que quieres conseguir con pasión. Son las encargadas de boicotear cada proyecto, cada sueño, cada objetivo, que te lleva a un logro de felicidad.


Las creencias limitantes tienen un gran impacto en tu vida mayor que cualquier otro factor. Y lo peor de todo, es que tú no eres consciente.


Pero la buena noticia es que tú puedes eliminar tus creencias limitantes, y substituirlas por otras que te ayuden.

Si ya sabes cual es una de las creencias que están impidiendo el éxito en tu negocio, en mi web encontrarás la meditación para eliminar creencias limitantes, que te ayudará a realizar todo este proceso.


Te entrego 4 tips para que identifiques tu creencia limitante.

  • Para cambiar algo, primero tienes que identificarlo.
  • Todos tenemos muchas creencias limitantes, pero lo principal es que identifiques cual o cuáles están afectando a tu negocio.
  • Una gran parte del éxito de tu negocio, depende de que rompas esas creencias, hasta que no lo hagas, seguirás repitiendo una y otra vez los mismos errores.
  • Para encontrar la principal creencia que está bloqueando tu éxito, tienes que observar ¿qué cosas pasan en tu negocio que no te gustan porque están impidiendo alcanzar tu objetivo?. Eso que no te gusta, es el reflejo de tu creencia limitante.

Te invito ahora, a ver el siguiente video que he creado para tí, con la intención de poner más claridad para que encuentres ¿qué puedes hacer para conseguir el éxito que estás buscando?

Recuerda que si has encontrado interesante este post, puedes compartirlo en tus redes sociales, accediendo directamente a los enlaces que encontrarás al final de este post.

También te invito a suscribirte a mi web, y recibirás el regalo de una meditación para reducir el estrés y la ansiedad, creada por mí. Este es el comienzo para empezar a romper tus creencias limitantes.

¿Tienes alguna Creencia que quieras eliminar de tu vida y no sabes cómo?.

Reserva una sesión gratuita conmigo, y te asesoraré del mejor programa para tí.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Mentora y especialista en Reprogramación de Creencias Limitantes.