¿Llevas tiempo preguntándote qué creencia limitante está impidiendo que consigas el éxito en tu negocio?

¿Llevas tiempo queriendo alcanzar un objetivo que te has propuesto en tu negocio, y por más que lo intentas no lo consigues?

¿Te sientas cansada de repetir una y otra vez los mismos errores, que te impiden avanzar?

¿Conoces lo que es una creencia y como te está afectando en el día a día de tu negocio?

Hola soy Montserrat Oliveros, la fundadora de Meditar y Éxito, y si de algo entiendo es de creencias limitantes.

Mi vida personal y empresarial no consiguieron dar un giro, hasta que conocí el concepto de las creencias limitantes y cómo estaban afectando de forma negativa a mi vida.

Pero en este post no voy a hablarte de lo que es una creencia limitante, ya que esto lo escribí en el anterior. Te comparto el enlace para que le des un vistazo, y puedas entender lo que hoy te voy a explicar.

Seguramente ya habrás experimentado, como por más que intentas y luchas por conseguir ese objetivo que te has marcado, es como una carrera sin fin, que por más que corres y corres, no llegas a ningún sitio.

El problema es que esa creencia limitante, está en tu subconsciente. Eso quiere decir que por más que lo hayas intentado, sino has accedido a tu subconsciente, es prácticamente imposible que sepas realmente qué creencia te está limitando.

Yo siempre explico a mis clientas, que la mente es como un jardín. Aunque no lo cuides en absoluto, la mala hierba siempre crece (pensamientos negativos, creencias limitantes, miedos, autorreproche).

Pero para que salga una flor, esa planta tiene que estar muy bien cuidada, necesita todos los elementos que la ayudarán a expandir su belleza (tierra, sol, agua, abono), y sobretodo, mucha paciencia y constancia, el cuidado ha de ser prácticamente diario.

Tras estos años experimentando en mí misma y con mis clientas, puedo asegurarte, que la paciencia y la constancia son requisitos necesarios, para que puedas romper tus creencias.

En mi caso, el trabajo de romper las creencias limitantes lo realizo con la meditación cuántica, y ésta práctica se ha de realizar diariamente como mínimo una vez al día.

Lamento no poder decirte que romper con tus creencias limitantes va a ser rápido y sin ningún compromiso por tu parte.

Pero la buena noticia, es que encontrando la creencia limitante correcta, y con la práctica diaria, en menos de 3 meses, tu vida empezará a cambiar, y no tan solo en tu negocio, sino a nivel personal empezarás a sentirte más fuerte, más segura, más creativa, más optimista. Los beneficios de la práctica de esta meditación son incalculables.

Y ahora te animo a ver mi siguiente video, donde te explico personalmente lo que te acabo de escribir.

Hace 3 meses era impensable para mí grabar un video, ahora gracias a la meditación me permito ser yo, sin buscar la perfección que proviene de la inseguridad, y con todo mi amor, te entrego lo que he aprendido, para que tú también puedas beneficiarte de ello.

Lo importante no es el mensajero, sino el mensaje. Y espero que este mensaje, te ayude a conseguir todos los éxitos que te mereces, y muchos más.

Te invito a suscribirte a mi web, y recibirás el regalo de una meditación para reducir el estrés y la ansiedad, creada por mí. Este es el comienzo para empezar a romper tus creencias limitantes.

¿Tienes alguna creencia limitante que está impidiendo que logres el objetivo que te has propuesto?.

Te invito a Reservar una sesión gratuita conmigo, y te asesoraré del mejor programa para tí.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito

Mentora y especialista en Reprogramación de Creencias Limitantes