Dr. Joe Dispenza y los libros que te ayudarán a transformarte

El Dr. Joe Dispenza, actualmente tiene escritos 4 libros, que considero importante que te leas, si realmente has decidido convertirte en una persona Sobrenatural, y empezar a cambiar tu vida.

En el 2013, tras leerme su libro “Deja de Ser Tu”, y una parte de su libro “Desarrolla tu cerebro”, tuve la oportunidad de asistir al curso que hizo en el més de Junio en Barcelona (España).

Mi vida dió un giro de 360º. Ya nunca he vuelto a vivir la vida como la vivía antes. Ya nunca he vuelto a creer en mi entorno, ni en lo que me dicen las personas que me rodean.

Ahora sólo creo en mí, y en el poder que tengo dentro de mí para ser YO LA CREADORA DE MI VIDA.

En ese primer curso tras una visión que tuve durante la meditación del último día, hice un pacto conmigo misma:

“Me prometí empezar a practicar diariamente sus enseñanzas, y a prepararme para que cuando llegara el momento, poder yo enseñar, una parte de todo lo que había aprendido, y que estaba segura que iba a cambiar toda mi vida”.

Fué tan importante todo lo que aprendí en Junio, que en Diciembre de ese mismo año, tuve la gran oportunidad de volver a asistir a otro curso que volvió a realizar en Barcelona.

Puede reafirmar todo lo que había aprendido en el primer evento, más todo lo que nos enseñó en ese segundo curso.

Y desde entonces sólo puedo dar las gracias a la vida, por darme la oportunidad de conocerlo personalmente y de haber podido aprender sus enseñanzas.

Y ahora me siento muy feliz, porque esta web y todo lo que enseño ahora, es fruto del pacto que hice conmigo misma, ese mes de Junio del 2013.

Ahora quiero poner mi granito de arena, para que tú puedas empezar a realizar esos cambios en tu vida.

Mi consejo es que empieces por el primer libro que considero más importante.

DEJA DE SER TÚ: Este libro considero que es necesario que lo tengas en tu biblioteca de transformación personal.

Es el libro donde explica todo su sistema, y además incluye varias meditaciones que puedes grabarte y luego practicarlas diariamente.

Dentro de lo que es la temática, es sencillo de leer y utiliza un lenguaje bastante fácil de comprender

Luego en 2º lugar te aconsejo:

EL PLACEBO ERES TÚ: En este libro expone muchos casos de éxito que él ha tenido, y casos que ha ido recopilando donde las curaciones han sido con placebos. Expone como funcionan los placebos en el cerebro, para producir las curaciones sin haber ingerido ningún componente. También es muy interesante

En 3ª lugar te aconsejo:

SOBRENATURAL: Este libro es la recopilación de una parte de Deja de Ser Tú, unido a las experiencias de sus talleres. También tienen muchas imágenes de lecturas que ha realizado a los asistentes de sus cursos intensivos, de como sus ondas cerebrales han cambiado tras las meditaciones que aplica.

Leer este libro me resultó muy curioso, porque mientras lo leía de repente empezó a explicar el caso de una de las asistentes que vino en el curso que realice en el 2015, y me hizo mucha gracia leer algo que yo había presenciado personalmente.

En 4º lugar:

DESARROLLA TU CEREBRO: Aunque éste es su primer libro. Yo lo aconsejo como el último, porque es el que resulta más dicícil de leer, aunque por supuesto es muy bueno.

Leerlo el primero puede resultar de difícil comprensión porque es muy técnico, mientras que si lo lees el último, resulta más fácil de comprender.

Si deseas complementar la lectura con sus meditaciones más importantes, y que son las que el indica en el libro DEJA DE SER TÚ, te comparto los enlaces para que puedas comprarla.

LAS PARTES DEL CUERPO (ESPAÑOL)

EL AGUA ASCENDIENDO (ESPAÑOL)

BLESSING OF THE ENERGY CENTERSBREAKING THE HABIT OF BEING YOURSELF (INGLES)

MORNING AND EVENING MEDITATION (INGLES)

Deseo que con esta información podáis empezar un nuevo camino, y para los que ya sois seguidores yo os aconsejo los 4 libros. ¡Son increíbles!

Montserrat Oliveros

Alumna del Dr. Joe Dispenza y fundadora Meditar y Éxito

6 comentarios en “Dr. Joe Dispenza y los libros que te ayudarán a transformarte”

  1. Me gustaría llegar a saber el potencial que tengo, muchas personas me lo dicen pero Yo no lo veo. Hace años sufrí un accidente de automóvil, que me destrozó la espalda, y una rodilla, y después de leer, que a Joe Dispensa, también le pasó algo parecido y lo superó, me gustaría, saber más sobre lo que el enseña, y cómo escoger la forma de leer sus libros, creo, que puede ser la solución que estoy buscando desde hace tiempo.Gracias.

    1. Hola Pili, durante todos estos 10 años que llevo practicando las enseñanzas del dr. Joe dispenza, he ido creando mi propio curso en el que unifico todo lo que aprendí con él junto con mis expriencias de estas prácticas en mis clientes. Si deseas más información sobre este curso contacta conmigo por whatsapp al número +34 605082818, un saludo 😇

      1. Hola Marta, me alegro que sientas que ha llegado el momento de avanzar. Ponte en contacto conmigo a través de whatsapp +34605082818. Un saludo

  2. Hola, aún no leí ningún libro, estoy pensando comprar Sobrenatural ya que Deja de ser tú no hay stock en la librería. Entonces, el contenido de este último se encuentra en el libro Supernatural?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?