Hoy va a darle un giro a tu forma de pensar y vivir tu abundancia ¿te animas a acompañarme?

¿Eres de esas mujeres que piensa,  que la abundancia es el resultado de trabajar mucho,  para conseguir las cosas qué quieres?

Para conseguir viajar, comprarte la ropa que te gusta, ir a los restaurantes de moda, es decir que te permita vivir la vida que tú crees que deseas, desde una mentalidad de consumo.

Si es así, mejor no sigas leyendo este post, ni escuches el siguiente podcast, porque te llevarías una decepción.

Pero si no es así, si lo que buscas es algo nuevo que te lleve a pensar y a cuestionarte todo lo que te han enseñado hasta ahora sobre la abundancia, entonces estás en el lugar correcto.

La perspectiva que te voy a explicar sobre la abundancia, seguramente va a romper muchos de tus esquemas, pero seguro que te hará sentir liberada.

La gran mayoría de personas piensan que la abundancia viene del exterior. Es decir piensan que la forma de conseguirlo es trabajando mucho, y con esfuerzo.

Pero no es así, y por eso te animo a escuchar mi siguiente podcast, y seguro que en tu interior una parte de tu forma de pensar va a cambiar, vas a empezar a ver la abundancia desde otra perspectiva.

Espero que te haya gustado mi podcast, y si es así compártelo para que otras personas puedan beneficiarse de este contenido.

Muchas gracias

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito