¿Quieres descubrir la clave para poder armonizar tu vida profesional con tu vida personal?

¿Te resulta difícil desconectar de tu negocio, cuando estás con tu familia?

¿Te resulta difícil mientras estás en tu negocio o empresa, desconectar de ese problema personal, que a pesar de que sabes que en esos momentos no puedes hacer nada para mejorarlo, te impide concentrarte en esa llamada a tu cliente que debes hacer, o en esa decisión que has de tomar, pero postergas porque no estás centrada?

Si es así, este post y el video que incluyo están creados para tí.

Las mujeres emprendedoras y empresarias, sabemos que mientras trabajas para alguien, pase lo que pase, a final de més tienes un sueldo fijo. Podrás sentirte mejor o peor, con respecto a ese problema personal que te llevas al trabajo, y que no puedes solucionar. Pero a final de més ese dinero llega.

Pero el verdadero problema surge, cuando tu eres tu propia jefa. Si tu cabeza está pensando en un tema personal que te tiene bloqueada. Ese bloqueo, te impide tomar acción, en las gestiones que has de realizar para que tu negocio siga adelante.

Es por ello, que es sumamente importante que empieces a armonizar tus emociones entre tu vida profesional y personal, si quieres no acabar explotando con un ataque de nervios.

Te invito a escuchar mi siguiente video, donde te entrego un ejercicio que puedes poner en práctica, para poner cada parte de tí en su sitio, y acabar sintiéndote unida y equilibrada, en lugar de dispersa y dividida.

Si te surge alguna duda, o buscas la forma de armonizar tus emociones pero no sabes cómo hacerlo, yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Te invito a que contactes conmigo para una sesión gratuita, donde pueda escuchar qué emociones te están bloqueando, y pueda encontrar la mejor estrategia para ayudarte.

CONTACTA CONMIGO

Y por último te animo a decargar mi ebook gratuito donde encontrarás consejos que te van a resultar de gran utilidad, LAS 4 CLAVES PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito y el Centro de Terapias Hermes cuida´t i aprèn