¿Conoces los beneficios de la Meditación Cuántica?

La meditación cuántica es una meditación proactiva que te ofrece la oportunidad de acceder a tu inconsciente, para crear la vida que quieres vivir.

Para empezar eliminas la creencia limitante que está impidiendo que consigas el objetivo que te has marcado.  Y posteriormente creas la realidad que quieres vivir cuando has materializado tu objetivo.

Es decir traes tu Yo futuro a tu presente, que es un concepto cuántico.

¿Qué significa traer tu yo futuro a tu presente?

Observa la imagen que tienes a continuación.

EL PASADO CREA EL PRESENTE, Y EN EL PRESENTE CREAMOS EL FUTURO

Las acciones  que has estando haciendo en tu pasado, te han llevado a ser a quien eres en este momento. Es decir los pensamientos que tuviste en tu pasado, han materializado en la realidad que estás viviendo en tu presente.

Por lo tanto, si quieres que tu futuro sea diferente del presente que estás viviendo, ¿dónde crees que debes realizar el cambio?.

El cambio has de realizarlo en el presente.

Es decir es en el aquí y  ahora, donde debes crear la persona que quieres ser en tu futuro.

¿Y cómo creo el futuro que quiero tener,  desde mi presente?

Para que puedas conseguirlo, he creado las meditaciones que encontrarás en encontrarás en esta web.

Con estas meditaciones vas a subir tu nivel de energía, accediendo a tu inconsciente que,  es donde residen las creencias limitantes que bloquean  los procesos de la realidad que quieres vivir.

Cuando intentas romper estas creencias desde el plano consciente,  digamos con afirmaciones positivas, o cualquier otra técnica que realice este proceso desde el consciente, el sistema no funciona siempre.

Y te preguntarás,  ¿por qué no funciona?

Es muy sencillo, porque para romper una creencia debes dejar de ser la persona que eres en este momento, debes dejar de ser materia y ser más energía. Porque sólo cuando eres energía, puedes acceder al campo cuántico, donde se hayan todas las realidades alternativas de lo que quieres vivir.

Y para conseguir ser más energía y entrar en el campo cuántico, la mejor herramienta es la meditación. Porque con la meditación, reduces la intensidad de tus pensamientos (materia), y te vuelves más ligera (energía).

Por ello la meditación cuántica es tan efectiva.

El funcionamiento de este tipo de meditación es el siguiente:

1.- Empiezas con unas respiraciones conscientes

2.- Continuas con una relajación del cuerpo. Con el paso 1 y el paso 2, empiezas a reducir tu materia, y a sentir tu cuerpo más ligero. De esta forma accedes al inconsciente.

3.- Eliminas la creencia que está impidiendo que alcances tu objetivo

4.- Posteriormente creas tu nuevo Yo, como si en el presente ya fuera real.

5.- Das las gracias, porque confías en que tu creación ya está en el campo cuántico, y que se materializará cuando tengas plena confianza de ello.

¿Cuándo se materializa mi realidad?

Tu nueva realidad se materializará a medida que  tu mente vaya rompiendo la creencia limitante, y se crea la nueva realidad que ha creado del futuro, como si fuera real en el presente.

Es en ese momento cuando realmente estás sintonizando con tu nuevo Yo.

Entonces  es cuando empiezas a percibir a tu alrededor mensajes, y señales conectados con esa nueva realidad.

Puedo asegurarte que es así, porque yo lo he vivido en varias ocasiones. Porque tengo el caso de Eva, Elisa, Mónica, Marta… que también lo han experimentado y han materializado su realidad.

Y te aseguro de que siempre lo que llega, es un poco diferente a lo que visualizaste durante tu meditación, pero siempre es mejor.

Si tienes alguna duda, compártela en comentarios y encantada te responderé.

Y recuerda

PARA VIVIR LA VIDA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. TIENES QUE DEJAR DE SER QUIEN ERES, PARA CREAR LA MUJER QUE REALMENTE QUIERES SER. ¡TU PUEDES!

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito