Si realmente estás buscando el equilibrio entre tu vida profesional y la personal, te invito a seguir leyendo la historia de Maru Dormond, y cómo posteriormente ella me ayudó a mí, con la parte digital de mi negocio.

Soy Montserrat Oliveros, directora del centro de Terapias en Barcelona Hermes cuida´t ´ i aprèn, y fundadora del Programa digital Meditar y Éxito.

Con Meditar y Ëxito me dedico a  acompañar a mujeres emprendedoras, a romper la barrera de las creencias limitantes que les están imposibilitando manifestar el éxito que se merecen, tomando consciencia desde su Ser y su conexión espiritual.

Conocí a Maru Dormond en un curso online de Ester Vega, al que asistimos ambas como alumnas.

En ese curso fue la primera vez que escuché la profesión de “Asistente Virtual”, así que quedamos un día para que me explicará más sobre lo que ella hacía.

Durante la charla (que era como compañeras del curso), surgió el conflicto personal que Maru estaba viviendo. Ella quería hacer un cambio donde poder unir su antiguo trabajo como Asistente, junto con su Emprendimiento, pero además teniendo tiempo para su familia.

Maru Dormond.

No sabía exactamente qué es lo que quería y mucho menos cómo lograrlo y estaba pasando un momento muy gris, y me comentó que quería salir de ahí, pero le estaba costando mucho trabajo tomar decisiones.

Le hablé de mis mentorias personalizadas online, y que yo podía ayudarle a que ella fuera rompiendo sus creencias limitantes, y que fuera encontrando sus respuestas desde la conexión con ella misma, con su Ser.

Poco a poco, empezaron a aflorar recuerdos de su infancia, que se transformaban en grandes monstruos que le impedían llevar la vida que ella quería, pero a medida de que las sesiones avanzaban fué encontrando las respuestas, que le permitieron finalmente conseguir su objetivo.

Actualmente Maru Dormond, ha encontrado un trabajo como Asistente ejecutiva, con las características que ella quería. Tiene tiempo para disfrutar de su familia, de su trabajo fuera de casa y además su creatividad se ha activado a unos niveles muy altos, que ha creado su propia escuela virtual, para todas las mujeres emprendedoras que quieran perder el miedo a la tecnología y crear su propio negocio virtual.

En su escuela ella ha creado un programa que tan solo por 50€/mes, tienes la opción de acceso a todos los videos explicativos, de muchos de los problemas que cualquier mujer emprendedora que como tu y como yo, nos podemos encontrar con nuestro emprendimiento digital.

¿Te parece imposible? Pues como has podido leer no lo es, sólo tienes que encontrar tus creencias limitantes, acceder a tu subconsciente con la meditación, y desde ese punto transformarte a ti misma. El resto llega solo.

Y Yo, puedo ayudarte a conseguirlo.

Y por supuesto yo me convertí en su clienta, ya que justamente pude ver que ella podía ayudarme en la parte online que yo no domino.

Lo primero en lo que me ayudó fue en la preparación de mi Newsletter con Mail Chimp.  Y me asesoró sobre la importancia de tener una buena estrategia antes de empezar a enviarlo.

Posteriormente también me ayudó, con mi primer lanzamiento de un Reto de Whatsapp. Y menos mal que ella pudo ayudarme con parte de la gestión, porque en los momentos en que me sentía sola y perdida con algo tan desconocido para mi, ella estaba a mi lado para guiarme.

En este aspecto me ayudó con los siguientes pasos:

1.- Primero de todo me ayudó en la preparación del Power Point, ya que al unificar su conocimiento como coach,  con su experiencia en la preparación de Power Point, acabó creando unas diapositivas con mucha claridad y mucho impacto.

2.- Me enseñó como utilizar la herramienta de Zoom, para mientras hablaba con mi público, pudiera compartir al mismo tiempo las diapositivas. Algo impensable para mí, 3 meses atrás.

Saber que tengo a mi lado una gran profesional como Maru Dormond, donde puede darme apoyo en los puntos débiles para mí, como es la gestión de la parte digital y como coach de gestión del tiempo, me da una gran tranquilidad. Porque ahora finalmente he encontrado una gran profesional, que además sabe integrar cualquier objetivo y propósito, aplicando las técnicas de Conexión con su Ser, que aprendió durante el mentoring que hizo conmigo.

Desde aquí aprovecho para darle las gracias por su ayuda, y por aparecer en mi vida.

Y si tú estás perdida a nivel digital te animo a que contactes con Maru Dormond. ¡Seguro que váis a conectar!.

Y si trás leer esta historia, quieres también materializar tu sueño profesional sin tener que sacrificar tu familia, ni tu calidad de vida, sólo tienes que…

Montserrat Oliveros

Fundadora Meditar y Éxito y Centro Hermes cuida´t i aprèn

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad